Miércoles, 24 de Enero de 2018
01:55 CET.
SUCESOS

Un incendio afecta el centro de Pinar del Río

Un incendio afectó este miércoles el centro histórico de la ciudad de Pinar del Río, según dio a conocer el diario oficial Granma.

En horas de la mañana en esta localidad se realizó el acto central por el aniversario 64 del fallido asalto al Cuartel Moncada con la presencia del general Raúl Castro y la plana mayor de su régimen.

El Cuerpo de Bomberos trabajaba todavía en horas de la noche del miércoles para sofocar las llamas.

De acuerdo con el oficial Granma, las llamas se habían iniciado durante la tarde, en el centro recreativo Café Pinar, ubicado en la calle Gerardo Medina.

El fuego, poco después, se extendió a la tienda La Típica y a un taller de refrigeración de la Empresa de Servicios.

La Policía Nacional Revolucionaria dijo que no se reportaban lesionados.

Algunos testigos aseguraron al oficial Granma que "al parecer fue un corto circuito lo que originó el siniestro".

Las autoridades no han dado una versión oficial y las causas todavía se investigan.

Los medios locales de Pinar del Río en la mañana de este jueves no habían informado de lo sucedido, solo el órgano del Partido Comunista cubría el suceso.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Lo bueno de eso en la isla insalubre es lo malo que se esta poniendo

Imagen de Anónimo

Cuba se cae a pedazos, derrumbes, falta de agua potable, etc, etc, y ahora todos los fuegos son problemas electricos, asi anda este pais, cada dia la vida es un suplicio.

Imagen de Anónimo

Que casualidad? va raul y arde troya! estos incendios a lo largo del pais en instituciones estatales son obra de los verdaderos opositores y heroes del pueblo que se mueven en la clandestinidad. 

Imagen de Anónimo

Que le den cancdela... que le den, que le den candela!Aquello tiene que acabarse como la fiesta del Gauatao.Una huelga general y todo el mundo a incendiar las tiendas y todo lo que le reporte ganancia por explotacion a la Dictadura.No hay tregua!

Imagen de Anónimo

Es el calor del verano... o el calor humano.

Imagen de Anónimo

Ayyyyyyyy!!!!!!!!