Lunes, 22 de Enero de 2018
08:54 CET.
SUCESOS

Aparece muerto el hijo de dos médicos cubanos en Ecuador

Un adolescente cubano de 16 años fue encontrado este domingo en el patio de su vivienda en Ecuador colgando con una soga en el cuello, según informan medios locales.

El diario El Universo identifica a la víctima por sus iniciales V.F.E.

Los padres del fallecido son médicos cubanos que trabajan desde hace dos años en el hospital básico San Andrés de Flavio Alfaro.

Según el informe policial, fue la madre quien realizó el hallazgo del cadáver, detalla el periódico El Diario.

La mujer explicó a las autoridades que en la mañana se había levantado a hacer el desayuno y al no encontrar a su hijo en el dormitorio lo buscó, porque este solía salir a correr, pero al mirar hacia el garaje "vio que el joven se había suicidado".

Ambos doctores aseguraron que nunca vieron al adolescente triste y que tenía amigos.

Los elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), y Criminalística de la Policía acudieron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron al Centro Forense de Manta para la autopsia.

De acuerdo con amigos y vecinos, los cubanos dijeron que cremarían el cuerpo del adolescente para llevarlo a sepultar a la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Por la foto podemos concluir que esa familia tenia una situacion comoda y que el chico era ALTO lo cual es una caracteristica  apreciada por las muchachas...por lo que no creo en actos de suicidio...Si no hubo una agresion externa...podria haber sido un caso de sobredosis...y un paro cardiaco...Pero en fin,  estos son conjeturas y probablemente nunca conozcamos la verdad....EPD.

Imagen de Anónimo

ANO 4:09  No creo que sea delicadeza en el sentido de temor o asco, creo que es respeto para la familia del difunto.  Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero a veces esas imágenes sobran. 

Imagen de Anónimo

Ay! Pero que DELICAAADOS son algunos que escriben aquí, …que no pueden ver la foto de un muerto, que incluso esta’ TAPADO…Seguro que nunca les ha tocado sacar y limpiar los huesos de un pariente extinto, de un cementerio cubano para colocarlos en un osario …porque Uy! le tienen pánico…EPD.

Imagen de Joshua Ramir

sinceramente no entiendo porque poner la foto del cadaver, que necesidad hay de eso?

Imagen de Anónimo

Descanse en paz. Mis condolencias a los padres. No hay peor dolor que perder a un hijo.

Imagen de Anónimo

Siento mucho esta tragedia,  muy triste,  reciban mis condolencias esos hermanos cubanos 

Imagen de Anónimo

El cadaver yace sobre una frazada y tiene un almohada bajo la cabeza.  La madre dice que al mirar por la ventana, vio que el hijo "se habia suicidado."  Por lo general se dice estaba colgado, o se habia horcado.  

Imagen de Anónimo

QEPD. Muy triste desgracia.

Imagen de Anónimo

Qué terrible.La peor pesadilla para unos padres. El suicidio en la adolescencia es bastante común, por desgracia.

Imagen de Anónimo

Que triste. Un abrazo y el mas sentido pesame a estos compatriotas.