Viernes, 24 de Noviembre de 2017
15:44 CET.
NÁUTICA

Royal Caribbean enviará un segundo crucero a Cuba

La empresa estadounidense Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció este viernes que enviará a Cuba un segundo crucero, el Majesty of the Seas, según dio a conocer en su blog.

El Majesty saldrá desde Puerto Cañaveral, en Florida, a partir del 25 de marzo de 2019.

El crucero ofrecerá un viaje de cuatro noches y llegará a La Habana.

Según la web cruicefever.net, los precios del viaje estarán entre los 540 y 1.399 dólares por persona.

Hasta ahora, Empress of the Seas era el único barco de Royal Caribbean que tenía entre sus itinerarios la Isla, a la que comenzó a viajar en abril de 2017.

El director general de Royal Caribbean, Michael Bayley, había indicado que la línea de cruceros tenía planes de enviar el Majesty of the Seas a Cuba en una entrevista a principios de este año.

En febrero pasado, Royal Caribbean anunció un incremento de sus itinerarios a Cuba: de cuatro a 11 viajes.

Según dio a conocer John Kavulich, presidente del Consejo Comercial y Económico Estados Unidos-Cuba, una organización que monitorea las relaciones comerciales con la Isla desde 1994, un cálculo estimado señalaría unos ingresos brutos para Royal Caribbean por sus viajes a la Isla de un potencial de 8,3 millones a 22,9 millones de dólares.

El pasado lunes Norwegian Cruise Line anunció que también enviaría un segundo barco a Cuba (el Norwegian Sun) que zarpará desde Puerto Cañaveral cada lunes a partir del 7 de mayo de 2018.

En diciembre, tanto Royal Caribbean como Norwegian recibieron los permisos del Gobierno cubano para realizar viajes a la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de cucovich

Pero mira que hablan porquerias los negociantes de Royal Caribbean......en el 2019..! Estan igual que Raul Castro....hablando de que van a subsistir 2 años mas.

Imagen de Anónimo

no entiendo cómo ya tienen los precios para 2019, después les dicen que subieron los impuestos, la inflacióny cambio de divisas. Ya veré para reservar a última hora.

Imagen de Anónimo

       De aqui alla no habra ni china ni posiblemente canela tampoco y en cayo Canaveral se estara preparando un viaje a Marte ironicamente unos iran al pasado y otros al futuro jajaja de q lado quedaron chivatones

Imagen de Anónimo

Ese si es uno de los grandes capacidad de más de 2700