Martes, 21 de Noviembre de 2017
01:46 CET.
TURISMO

Norwegian envía un segundo barco a Cuba

Norwegian Cruise Line anunció este lunes que el Norwegian Sun ofrecerá cruceros "Todo incluido" de cuatro días a La Habana para el verano 2018, según recoge una nota de prensa de la naviera.

Los cruceros de cuatro días zarparán de Puerto Cañaveral cada lunes a partir del 7 de mayo de 2018 y realizarán escalas en Key West, Florida, así como una estancia de una noche en La Habana.

El Norwegian Sun tiene capacidad para 1.936 pasajeros y ofrece 16 opciones de restauración, 12 bares y salas.

Este es el segundo barco que envía la compañía de EEUU a la Isla.

Tanto Norwegian Sun como Norwegian Sky se detendrán un día en La Habana. Sky visitará Cuba en diciembre y luego volverá para la temporada 2018 a finales de marzo.

La portavoz de Norwegian Cruise Line, Vanessa Picariello, dijo en un correo electrónico referido por el medio Skift que varios factores influyeron en la decisión de trasladar a Norwegian Sun al Caribe el próximo año entre ellos la decisión de la Administración Trump de dejar los cruceros a la Isla, la popularidad de los itinerarios cubanos y la demanda de cruceros cortos e inclusivos.

"Estábamos muy preocupados por los posibles cambios, dada la popularidad de los itinerarios cubanos con nuestros clientes", dijo la compañía en un comunicado.

"Y vemos esto como una victoria para la industria de cruceros, nuestros valiosos invitados y socios de viaje", concluyó.

Norwegian, considerada una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, es la tercera que conecta a Estados Unidos y la Isla desde la llegada del Adonia de Fathom (filial de Carnival) en mayo de 2016, el primero en llegar tras el "deshielo" diplomático entre La Habana y Washington, y el Pearl Mist, de la empresa Pearl of Seas.

En diciembre pasado la compañía, con sede en Miami, anunció sus cruceros a Cuba tras obtener el permiso del Gobierno cubano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

¿Y las ''medidas'' de Trump qué...? Ah, cierto... son para dentro de seis meses... y cuando se cumplan , será necesario seis meses más porque los técnicos no las han terminado de escribir...y después , los que la tienen que poner en práctica no las entienden y necesitan más tiempo para interpretarlas... y Miami sigue aplaudiendo más de lo mismo... ilusos y cansados de tanto paquete expressss.....

Imagen de cucovich

Norwegian pagara muy caro la gracia con los Castros. Cuando comiencen las epidemias a bordo de diarreas, conjuntivitis y dengue y sus turistas a quejarse de que las jineteras y pingueiros los asaltaron....entonces comenzaran a llorar como todos y a quejarse de los Castros. A esperar para ver el show..!

Imagen de Anónimo

00:17:Eso que? Te alegra que el gobierno coja más dinerito? Porque aparté del que consiga alguna/o jineteara/o, o algún paladar, que no será mucho porque el tiempo no es tanto y en esos barcos lo q sobra es comida, el dinero gordo va a los bolsillos de los gángsters emparentados con los Castro. Por eso no entiendo la alegría, bueno, quizás sea porque se verá un barco bonito en la bahía, si, eso debe ser. Y si, Cuba fue bella, hoy es una ruina, tanto las ciudades como su pobre gente. 

Imagen de Anónimo

00:17: ¿Es muy bella tu Cuba? Porque la Cuba mía y de millones de cubanos como tú es UNA MIERDA SUCIA, DERRUMBANDOSE, MUERTA DE HAMBRE Y CON UN RETRASO TECNOLÓGICO DE UNOS 60 AÑOS, SIN CONTAR CON LA AUSENCIA TOTAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS LUJOS QUE SE DAN LOS MOCOS PEGAOS DE LOS CASTROS!!! Creo que hablamos de Cubas diferentes!!!! En mi Cuba después que cierta cucaracha infecta dijo que su alegato de la Historia... que erradicarían los solares, pero HAY MUCHOS MÁS. En fin, estoy seguro que hablamos de Cubas diferentes!!!!

Imagen de Anónimo

Eso mi cuba bella 

Imagen de Anónimo

Y dice Gaesa desde un rosal al ver los dólares flotar: DÓLARES, A MÍ!! Y los dólares obedientes, a la billetera de Gaesa van muy relucientes!!! Y dice Tuerto Moco Pegao: ¿con estos fulas que me compraré?