Martes, 11 de Diciembre de 2018
Última actualización: 22:58 CET
SUCESOS

El techo de un edificio habanero se desploma y deja una víctima

Camioneta accidentada tras el derrumbe. (FACEBOOK/ ABEL MANTILLA)

En la tarde de este viernes se derrumbó parte de un edificio en la calle 51, entre 58 y 54, en el municipio habanero Playa.

Según denunciaron los vecinos del inmueble en Facebook, el derrumbe provocó una víctima. Parte de los escombros cayeron sobre una camioneta que circulaba por la calle e hirieron a sus tres ocupantes, uno de ellos murió de camino al hospital.

Asimismo, los vecinos explicaron que las labores de limpieza de la zona tardaron hasta la madrugada y que el servicio eléctrico estuvo cortado por varias horas.

"Tuvieron que esperar a que ocurriera un accidente para demoler el portal del edificio de La Ceiba", lamentó Abel Mantilla, vecino de la zona.

"Se fue abajo el caserío para la gente del barrio", dijo otro local, Antuña Cruz.

A mediados de junio, en La Habana un derrumbe sorprendió a varias familias mientras dormían. El pasado mes de abril se derrumbó la escalera de un edificio de diez pisos situado en la esquina de San Miguel y Amistad, en Centro Habana, dejando a todos sus habitantes atrapados dentro.

Los derrumbes en la Isla son frecuentes debido a la falta de mantenimiento de muchas infraestructuras. El destino de las personas que sufren estos desastres suelen ser albergues a donde los envía el Gobierno con la promesa de una casa.

Archivado en

12 comentarios

Imagen de Anónimo

MIERDA ES MUCHO , ES DIARREA CON DICTADURA Y ESCLAVITUD 

Imagen de Anónimo

En Cuba cuando se va a caer un edificio las mujeres que vien en el le ofrecen sexo a los albaniles y lo reparan enseguida.Moco Pegao

Imagen de Anónimo

"Esas cosas nunca pasan en Atabey.""Esos problemas los tienen los pobres, no los comunistas radicalizados anti imperialistas como uno.""Por eso voy a cantar a NYC. Para decirles unas cuantas cosas..... a cambio de fulas."Silvio R. Trovador disciplinado/r.

Imagen de Anónimo

Seguro que ese edificio tenia dueño...pero fue expropiado...y a nadie mas le intereso' repararlo...En un futuro por alli debian colocar una placa recordando este suceso, ocasionado por la desidia y el abandono del regimen de los Castro: "PROHIBIDO OLVIDAR."..EPD.

Imagen de Anónimo

@20:34:Todavía China es la segunda pontencia del Mundo con rasgos de cuarto lugar. Macroeconómicamente son la segunda potencia, en rasgos microeconomicos y en estándares y calidad de vida está como en el séptimo lugar. No te creas lo que te dice tu cerebro, te engaña vilmente!!!!!

Imagen de Anónimo

Y pensar que con unos pocos aguaceros los edificios se caen solos,¿cual será el resultado del paso de un ciclón por La Habana?,dios libre a los habaneros.el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

La gente confunde el comunismo con el Cubanismo. Pobres sin vida

Imagen de Anónimo

En serio???? Y cómo es que China es la primera potencia del mundo???

Imagen de elmedicodelmongo

q pena q no pasó en ese momento la generala en su lada,o cualquiera de los meketrefes 

Imagen de Joshua Ramir

coño que fatal ese tipo... estaba para él, el pobre

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.