Sábado, 21 de Julio de 2018
Última actualización: 14:04 CEST
Religión

Un vistazo a cómo se vive el Ramadán en Cuba

Musulmanes de Cuba y de todo el mundo celebraron su mes sagrado: el Ramadán, en el que deben abstenerse de comer, beber y tener relaciones sexuales desde el alba hasta la puesta de sol.

10 comentarios

Imagen de Anónimo

10 de estas chicas, se brindan a la vez para ser esposas de un musulman que las saque del chiquero Cuba. Ese es el amor que sienten por el islam.

Imagen de Anónimo

Cuando le suenen 100 latigazos por jamar chicharon de calne de puelco con congri y yuca con mojo, mandan todo eso a la mielda.

Imagen de Anónimo

Estas chicas toman esto como una diversión... algo muy cool y tendencia... hasta que tengan que hacerlo por la fuerza de la sharia... Y ese foulard --que no velo-- no es un accesorio de moda sino un símbolo y garantía del sometimiento del género femenino --por definición religiosa, impuro e inferior-- a un mundo fundamentalmente masculino... sabrán estas mozas que la ley islamica impone a la mujer la ablacion o mutilacion del clitoris? No, no creo que estén enteradas...

Imagen de Anónimo

Cual es el colmo de los colmos en Suecia?.- Perder Estocolmo por hacerse los suecos.http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/29/estocolmo-la-primera-cap...

Imagen de Anónimo

Las personas de Cuba principalmente mujeres   cubanas  se arriman a cualquiera que puedan ayudarlas y darle un trapo de ropa y algun dinero y les encanta estar al lado de alguien de cualquier pais como si es de Africa no importa lo que interesa es resolver algo para su casa , cuando a la mujer cubana le gusto taparse el cuerpo antes del 59 la mujer cubana era otra mujer pero ahora solo piensa en comida y ropa, ademas para creer en Dios no hay que ponerse esos trapos en la cabeza en cuanto desaparezca la dictadura todo eso acaba 

Imagen de Anónimo

Usted no se imagina la pesté que tienen esas mujeres.visito mucho el medio oriente.el Olor es horrible en pleno verano.y para colmo el Islam prohibé el uso de papel sanitario.porque tocarse los génitales aunque sea con papel es haram o pecado.asi q imaginense cuando despues de hacer pipi no se secan el olorcito que dejan.aunque en Cuba eso no es un problema al no tener acceso Ni al papel sanitario el promedio de la poblacion.

Imagen de Anónimo

Ave Maria purisima! Que calor me dan esos pañuelos!... Imagino en pleno verano, los rios de sudor corriendo por esas caras y esos cuerpos tan tapaditos...Y los cubanos siempre burlones diran: "Miren...por ahi viene  un TAMALITO..".

Imagen de Anónimo

Cuba hace décadas que vive en un permanente Ramadán.MIedo me da esta gente, ¿Quién garantiza que no se meterán a extremistas terroristas?

Imagen de Anónimo

Bueno, estar sin comer todo el dia es facil para los cubanos porque estan acostumbrados.Yo creo que lo mas dificil va a ser estar sin tener sexo, eso si es dificilisimo porque como dice el 'bacan' el cubano tiene sexo, sexo, sexo y a lo mejor un dia trabaja! :-)

Imagen de Anónimo

O sea que Durante este mes No pondran bombas.ni se explotaran?.ayer en el libano .en la frontera con siria.el ejercito entro a un campamento de refugiados sirios.porque tenian inteligencia de q habian terroristas escondidos entre ellos.5 terroristas se explotaron.uno lo hizo al lado de su familia.mato a su hija una nina.a dios gracias el ejercito libanes solo tuvo unos heridos y lèves.debe ser que fue ayer y parece q el Ramadan empezo hoy.asi q por un mes el mundo podra estar tranquille q No saldran a cometer los actos de terror q ADORAN Los practicantes de esta religion.no digo mas.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.