Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST
SUCESOS

Un avión con destino a Holguín aterriza de emergencia en Manchester por 'fallos técnicos'

El avión accidentado. (DAILYMAIL.CO.UK)

Un avión de la compañía Thomas Cook que viajaba este lunes desde Reino Unido hacia Cuba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Manchester por "fallos técnicos", según informa Daily Mail.

El vuelo aterrizó alrededor de las 3:00 pm y llegó con el ala izquierda rota, aunque el fallo técnico por el que tuvieron que volver a tierra fue una alerta de bajo nivel de combustible.

Un portavoz del aeropuerto de Manchester señaló que el avión había salido con retraso a las 12:20 pm (hora local) con 322 pasajeros a bordo y se vio obligado a dar marcha atrás mientras volaba sobre Irlanda.

El vuelo MT2652 de Thomas Cook Airlines iba con destino a Holguín y estaba programado para llegar a Cuba a las 2:35 pm hora local (7:35 pm en el Reino Unido).

"La seguridad siempre viene primero y el avión se someterá a un chequeo de seguridad completo antes de volver al servicio. Pedimos disculpas a nuestros clientes por la demora", señaló un portavoz de la aerolínea.

Asimismo, explicó que el ala del avión está siendo reparada, pero que el aparato es seguro para volar a pesar de este desperfecto.

Thomas Cook Airlines dio alojamiento en un hotel a los pasajeros, mientras su avión está en mantenimiento.

Archivado en

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Si Sr los aviones llevan el combustible en las alas.Lo que nunca he visto es un avión con marcha atras.ese es un error garrafal.el bobo alipio*+ 

Imagen de Anónimo

La mano siniestra de Los Castros!!!!, Ah!!!!!,  y de su hijo Alejandro (para complacer a Rodiles).

Imagen de Anónimo

Los aviones llevan el combustible en las alas.

Imagen de Anónimo

En este cuento hay muchas cosas raras sin aclaración: "llegó (de vuelta a Manchester) con el ala izquierda rota, aunque el fallo técnico por el que tuvieron que volver a tierra fue una alerta de bajo nivel de combustible". ¿Bajo nivel de combustible sin haber recorrido ni la cuarta parte del trayecto previsto? ¿Qué provocó la rotura del ala? ¿Esa rotura fue la causa de la pérdida de combustible? ¿Con el ala rota iba a seguir viaje si no hubiera tenido alarma de combustible?

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.