Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 14:00 CET
TURISMO

Otra compañía de cruceros de EEUU viajará a Cuba

El crucero Victory I. (VICTORYCRUISELINES.COM)

Victory Cruise Lines, una pequeña empresa naviera que comenzó en 2016, recibió la aprobación para traer su única nave, Victory I, a Cuba, según informa el sitio Cruise Critic.

El Victory I, con capacidad para 202 pasajeros, tocará puerto en La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba y María La Gorda.

La compañía de EEUU ofrece cuatro itinerarios de duración entre 11 y 12 días que incluyen paradas nocturnas en al menos tres puertos. El Victory I zarpará de Miami y circunnavegará la Isla.

"Siendo una compañía de barcos pequeños, estaremos buscando la mayoría de nuestros atracaderos en los puertos más pequeños y menos visitados, ya que podemos encajar en todos los puertos de Cuba que podrían hospedar un producto de crucero", señaló Bruce Nierenberg, presidente y CEO de Victory Cruise Lines.

Sobre la nueva política hacia La Habana anunciada el pasado viernes por el presidente de EEUU, Donald Trump, Nierenberg señaló que "beneficiaría" a su línea.

"Tenemos un control total sobre los viajes en tierra, su contenido, la forma en que se gestionan, la participación personal de nuestros líderes turísticos y todas las cuestiones relacionadas con la participación. El hecho de que las excursiones estén incluidas en el precio del viaje en cada puerto asegurará que nuestros huéspedes puedan cumplir con los reglamentos estadounidenses", agregó.

Victory Cruise Lines surgió de la extinta Haimark, que se declaró en quiebra a finales de 2015; Nierenberg solía trabajar allí y Victory I es el ex Saint Laurent.

Desde su lanzamiento en 2016, la línea ha estado navegando principalmente en los Grandes Lagos.

Victory Cruise Lines había planeado iniciar los cruceros a Cuba desde 2016, pero no recibió la aprobación requerida hasta ahora.

5 comentarios

Imagen de Anónimo

Cruceros o chapuceros?

Imagen de Anónimo

¡CA P I T A L I S T A S   m u e r t o s  de  h a m b r e! El paquete de las nuevas medidas-?- entrará en VIGOR... un día cualquiera. No hay prisa. Todavía Cuba necesita de MUCHOS INVERSIONISTAS YANQUIS en su suelo. Ilusos los que crean en ''reformas  reales de endurecimiento''. ¡Lo que importa es el CASH!

Imagen de Anónimo

Ya veo que efectivo es Trump y su verborrea. Este crucerito, cada vez que entre a puerto en Cuba le va a pagar un montonazo de dinero ya saben a quien. A los militares que Trump dice que va a ahogar. Yo no les creo una palabra a ninguno de ellos. Ni Obama, ni Trump, ni ninguno de los politiqueros esos de Miami vale dos centavos.

Imagen de Anónimo

Y los Imigrantes Estomacales tendran dinero y dias de vacaciones para andar en esas romerias, ........... que se pongan a joder, que van a perder la pincha y la cosa no esta buena, ok !!!!!

Imagen de Anónimo

ESO, ARRIBA MI CUBA BELLA, NOTICIAS QUE DAN ENVIDIA EN MIAMI Y EN JIMAGUAYÚ!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.