Sábado, 20 de Enero de 2018
01:54 CET.
SUCESOS

Más de 500 personas evacuadas ante varias explosiones ocurridas en Songo La Maya

Varias explosiones tuvieron lugar el pasado lunes 5 de junio en el Consejo Popular Ti Arriba en el municipio Songo La Maya, en Santiago de Cuba, que la página digital de Radio SM atribuyó a "un incidente" del cual no precisó detalles.

Según la información, no se lamentaron pérdidas de vidas humanas y los daños materiales fueron mínimos.

Más de 500 habitantes de Ti Arriba y zonas aledañas fueron evacuados hacia La Maya, Yerba de Guinea y el centro de pioneros exploradores, añadió.   

En la zona se encuentra una base militar. La emisora precisó que efectivos del MININT y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) intervinieron en el lugar de los hechos para prevenir cualquier otro suceso producto de las numerosas explosiones.

Los evacuados estuvieron fuera de sus viviendas por 72 horas.

Hasta el momento el Gobierno no se ha pronunciado sobre estas explosiones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, anexión empieza a parecer lo más conveniente. Quien sería candidato en cuba? El heladero? La bloguera empresaria? El coco ex oficial del Ejército? Huuuummmm...  por un tiempo al menos, no veo otra salida. 

Imagen de Anónimo

Y yo estoy contigo mi hermano POr lA ANEXION de Cuba a USA.para nunca mas tener gobiernos corruptos ni comandantes en jefes locos.para que halla orden y respeto.yo estoy porque Cuba sea un estado mas de lA union.nada de estado libre asociado.

Imagen de Anónimo

La candela siempre ha comenzado por Oriente.

Imagen de Anónimo

Cuba tiene que ir por la anexion con Estados Unidos, los castros han provocado este espíritu de nuevo y así se acabará con las dictaduras y mi pueblo será un día digno, pues ahora somos un pueblo hambriado y jodido, pobre y sin libertad. 

Imagen de Anónimo

Estaban friendo croquetas que explotan

Imagen de Anónimo

¿Robo?, pues todo indica que sí, los que viajamos por toda Cuba,vemos miles y miles de guajiros trabajando en el campo con ropa verde olivo,una veces uniforme completo o camisa o pantalon y hasta zapatos del ejército. Que yo sepa no los he visto vender en tiendas que abastecen a los guajiros de machetes y otras herramientas de pésima calidad y altos precios. Todo esa ropa verde olivo sale de los almacenes de las unidades militares,siendo los militares los más corrupto que hay en Cuba donde quiera que están.el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Hoy en Puerto Rico se vota por la anexión total a EEUU. Sueño porque Cuba sea anexada a EEUU, aunque solo sea como Estado Libre Asociado. Basta ya de caudillos y de tener un estado débil. Arriba la anexión de Cuba a EEUU.

Imagen de Anónimo

Arriba mi Cuba, pa que la gente de Miami se muera de envidia

Imagen de Anónimo

Están "cocinando a la leña".......

Imagen de Kurt_Turing

Esto tiene toda la pinta de un sabotaje.