Viernes, 15 de Diciembre de 2017
10:39 CET.
SUCESOS

Un incendio destruye la Escuela Provincial del PCC en Guantánamo

Un incendio en la Escuela Provincial del Partido Israel Reyes Sayas, de Guantánamo, destruyó una edificación de almacenaje de insumos y otros útiles y una de las naves residenciales, informa el semanario oficial Venceremos.

El siniestro tuvo lugar en la tarde del jueves y se inició alrededor de las 5:00 pm.

El fuego fue sofocado por los bomberos, por los soldados y oficiales del Ministerio del Interior, la Policía Nacional Revolucionaria, especialistas del Sistema Integrado de Urgencias Médicas, y personal y medios de diferentes entidades que también tuvieron participación en esa operación.

Según las autoridades, no se reportan pérdidas de vidas humanas ni heridos.

Ubicada en la calle Moncada entre 5 y 6 Norte, la Escuela Provincial del Partido Comunista es conocida popularmente como la Casa de Piedra, por la singularidad de la parte más antigua de sus instalaciones, que datan de 1915, que utilizan lajas en sus fachadas.

Según Venceremos, no se conocen las causas de este incendio.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Eso, mi cuba linda, noticias que dan envidia!, jajajaja

Imagen de Anónimo

¿Incendio en una escuela del PCC? No se perdió nada. Ganó la inteligencia colectiva.

Imagen de Anónimo

Fueron los comandos de Pasada Carriles,esta vez contratados por el administrador y almacenero de dicho lugar,después de haberlo desvalijado de todo lo tenía algún valor material.Previo aviso a los trabajadores de que debían irse a casa temprano para que no hubiera víctimas,ni testigos presencialesel bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Normal, es donde se podía descubrir cuanto habían robado.

Imagen de Anónimo

Se ve que es una casa robada a sus propietarios originales

Imagen de Anónimo

una grabacion de como ocurieron los hechos:Pepe: - se nos fue la mano dejamos el almacen vacio compay, seguro que mañana se dan cuenta y nos meten pal tanquecheo: - no te preocupes nagüe, ahora le metemos candela y no se notara nada.

Imagen de Anónimo

Eto e la calol que hay aquí en el guaso , nagüe, mucha calol

Imagen de Anónimo

Seguro que les iban a hacer una auditoría, queman el almacén y no hay nada que auditar. 

Imagen de Anónimo

Pues digo CON MUCHA IRONÍA: ¡que pena, pero mi casa en Miami está entera! Este es un mensaje para el envidioso que nos dice que tenemos diarreas de envidias!

Imagen de Anónimo

Guarimba carajo ! Guarimba y dejarse de pendejadas, guantameros !!!!!!