Domingo, 21 de Enero de 2018
00:36 CET.
Opinión

'Estupidez y sesión extraordinaria'

El opositor Antonio Rodiles analiza la última sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Todo lo que dice es verdad; solo el estilo de hablar y los lugares comunes que mencionan aburren.

Imagen de Anónimo

Ninguno de ellos se cree lo que dice. Repiten consignas como papagayos.Deseo que Venezuela no caiga en los mismo que Cuba. Estan copiando la dictadura de los Castros.Los militares cubanos se estan llenando muy bien sus bolsillos con los negocios con las compnias de USA. Lo mismo que los del gobierno.Seria muy saludable que los Castros y su comunismo se alejaran del poder. 

Imagen de Pedro Benitez

La ayuda del poderoso vecino del norte es necesaria, como también es necesaria toda la ayuda que se pueda conseguir de todos los países del hemisferio para empujar a la tiranía que nos oprime usando el miedo, la fuerza bruta, programas sociales y el enemigo externo como los factores más importantes en la ecuación represiva.  Es importante considerar el apoyo de los Estados Unidos como herramienta para liberar a la nación cubana y no como el eje central de cualquier programa político; porque sabemos que es asunto de todos los cubanos sacudir al grupo de generales corruptos que secuestran nuestros derechos.  Revertir la política de Obama equivale a sustraer el beneficio económico y revivir nuevamente el pretexto del poderoso enemigo.  Condicionar los beneficios económicos que recibe Cuba con el respeto a los derechos humanos es probablemente el mejor regalo de Washington a todos los cubanos; revertir la política de Obama sin antes gestionar y exigir el respeto a los derechos humanos no nos sirve de mucho; instala a los cubanos como espectadores de un ajedrez político que siempre termina en Tablas.  

Imagen de Anónimo

// Siguen con treeeeeemenda dependencia de lo que haga los EEUU //Y... bajo en trumpismo los EEUU harán lo que le covenga a... los trumpistas.

Imagen de Anónimo

Jajajaj,Rodiles preocupado por la plata que esta proponiendo quitar Trump, esta es la esencia de toda esta verborrea repitiendo lo mismo y tratandose de igualar con la oposicion venezolana, cuando sabemos que a Rodiles en cuba nadie lo conoce y estan atras de los bucles verdes y la green card. Por favor no pretendas engañarnos Rodiles se sabe de que pata cojeas, la ruta del dinero señores

Imagen de Anónimo

arriba mi cuba bella. noticias que dan diarreas de envidias

Imagen de Anónimo

Rodiles yo le Daria mi voto en verdaderas elecciones.me he reido muchisimo con esos prehistoricos king konicos etc que no saben No lo q dicen.y Los mas jovenes de cotorras estupidas.hablar de riquezas cuando los unicos ricos de esa plantacion son los castros espines y Lopez callejas.no me streso porque se q los Dias estan contados.y el final del ayatolato muy cerca.

Imagen de Anónimo

Bravo Rodiles. Exelente comentario! Ojala que el cubano de a pie te escuche y se llene de valor y de una vez por todas y demuestre su rechazo a la dictadura que los oprime por más de medio siglo. 

Imagen de Anónimo

Todo es un ridiculo estupido. Los que hablan como buenos pela gatos, no tienen ni idea de lo que tendran que "aprobar" en un futuro. Rodiles aseguro que no entrara en ningun juego para dar legitimidad a unas elecciones de partido unico y ojala todos los democratas verdaderos en la isla piensen igual.