Martes, 19 de Septiembre de 2017
16:56 CEST.
Telecomunicaciones

¿Qué buscan los cubanos en internet?

'La mayoría viene a buscar novia', dice uno de los entrevistados en un punto WiFi habanero.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Pobrecitos, son dignos de lástima. Es verdad están como los indios con los espejitos.

Imagen de Anónimo

Cubanos...dejen la boberia y ponganse pa´ esto......dejen la buscadera de noviecitos y la risita tonta esa y espabilen que el pais se esta hundiendo en la miseria y la destrucción......tienen un país bello y con mucho potencial....luchen, estudien, busquen información, LEAN.....no pierdan mas el tiempo y dejen a los yumas que eso no da na´......esta en juego el futuro!!!!!

Imagen de Anónimo

ANO 23.31 Si tan felices son los cubanos ¿Por qué a la primera de cambio se van por dónde pueden?Y puede que algunos elementos sean felices, claro que sí, no dan golpe al agua y la familia del extranjero les envía remesas, recargas y ellos no tienen más que engancharse al wifi de m... que permite el desgobierno o ponerse a jugar dominó o beber chispa e' tren.  ¿Trabajar? Que trabajen otros.

Imagen de Anónimo

Muchos envidiosos por este sitio .....el cubano q vive en la isla es mas feliz q ustedes..

Imagen de Anónimo

La decadencia de Cuba es progresiva y acelerada: en el siglo XIX produjo escritores, en la primera mitad del XX músicos, en la segunda mitad, deportistas y ahora jineteros. De mal en peor... Pa'su escopeta.

Imagen de Anónimo

El jineterisno cibernético es más tranquilo la policía no lo impide tanto.antes para jinetiar  la herramienta era una caja de tabaco hoy es un movil.los tiempos cambian. 

Imagen de Anónimo

Y sino estan buscando jevas, estan buscandose un viajesito a Venezuela para cargar pacotilla para Cuba.Pueblo de carneros y limosneros!!!!Siganle a mandando recarguitas a los parasitos en Cuba.

Imagen de Anónimo

Ese pueblo da verguenza!!!!!

Imagen de Anónimo

JINETEROS, DESCARAOS!!!!!!!! Y los pobresitos imigrantes estomacales "qye huyeron de la sangrienta tirania de Castro" manteiendole las recarguitas de $$$$$$ a ETECSA.jejejejeSIGAN SOLIDARISANDOSE CON TODA ESTA BOLA DE DESCARSOS Y CULIROTOS DE LA IMIGRACION ESTOMACAL, INCLUIDOS LOS MEDIKITOS QUE SE ESCAOAN DE LAS MISIONES CASTRISTAS.

Imagen de Anónimo

Lo q le de las ganas.