Lunes, 22 de Enero de 2018
00:26 CET.
TURISMO

Carnival suma otra línea de cruceros a la Isla

Holland America Line recibió la aprobación de Washington para comenzar a navegar a Cuba desde Fort Lauderdale, Florida, a partir del próximo 22 de diciembre, según informa el portal especializado en cruceros Porthole.

La serie de itinerarios caribeños de siete, 11 y 12 días hasta abril de 2018 incluirá paradas en La Habana y Cienfuegos.

"Para muchos, viajar es buscar nuevos lugares para explorar y descubrir oportunidades culturales significativas. Cuba es uno de los destinos más codiciados para muchos de nuestros huéspedes", afirmó Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

La mayoría de los viajes que ofertará Holland incluyen una larga parada en La Habana, que permitirá explorar la ciudad.

Holland America se convierte así en la tercera línea de cruceros de Carnival Corporation en ser aprobada para navegar a Cuba después de los históricos viajes inaugurales de la compañía el año pasado a bordo de Adonia de Fathom y, más recientemente, de Carnival Cruise Line.

Las reservas para los cruceros de Holland America a Cuba se abrieron este 26 de mayo.

En la Isla los puertos y puntos de escala de cruceros son La Habana, Cienfuegos, Casilda, Punta Francés, María la Gorda y Santiago de Cuba.

Según medios oficiales, "se procura aumentar los destinos y terminales en el país para desarrollar esta importante modalidad de ocio, que rinde grandes dividendos en la zona del Caribe".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Y Trump haciéndose el loco

Imagen de Anónimo

Eso mi isla bella...hay los envidiosos....hablarán ahorita....