Domingo, 21 de Enero de 2018
00:36 CET.
SUCESOS

Un camión golpea a un avión de Air Europa en el aeropuerto de La Habana

Un camión de combustible golpeó este sábado a un avión de Air Europa en el aeropuerto de La Habana, según informa la web Reportur.com.

El incidente obligó a la aerolínea a cancelar un vuelo Habana-Madrid que no pudo salir hasta 24 horas después.

La salida del avión, prevista para el sábado, tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la noche del domingo.

Según apunta Reportur, Air Europa "había decidido destinar a La Habana su mejor avión, el Boeing 787 Dreamliner, para diferenciarse de sus competidores en la ruta".

La mayoría de las operadoras que cubren este recorrido (entre Madrid y La Habana) operan Airbus A330, como es el caso de Iberia o Evelop.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 19:16 CEST:Y tú crees que el "José Martí" se puede califcar como un verdadero aeropuerto hoy mismo, 25 de Mayo de 2017? Tú nunca has salido de Cuba? o si vives fuera,  te vendan los ojos cada vez que llegas a un aeropuerto?

Imagen de Anónimo

Desde hace años el aeropuerto Jose Martí de la Habana no emplea camiones cisternas para abastecer de combustible a las aeronaves. Los APA o Pailas pasaron a la historia desde finales de los 90. El abastecimiento actual se realiza mediante tanques soterrados en el mismo lugar de parqueo pre-despegue. La información no es confiable.

Imagen de Anónimo

¿Y los viajeros salieron en el mismo avión accidentado, o en otro distinto?

Imagen de Anónimo

Y todavia en el Jose Marti siguen sacando la m.... de los aviones con el tractor y la pipa adaptada por la ANIR? Ay ! ECASA mi'ja, cuando aprenderas?

Imagen de Anónimo

Desde que aumentaron los  vuelos, accidentes como esos han sido evitados por el azar.  Era cuestion de tiempo. Las quejas por los peligros que produce el "corre corre" no cesan.  Preparense.

Imagen de Anónimo

@15.33: Yo trabajo en  esa  industria y muy raras  veces eso  sucede sobre  todo  cuando  en  Cuba  un  camion y dos  aviones asi que no jodas. 

Imagen de Anónimo

POBRE CUBA...!!!!

Imagen de Anónimo

@15.33, ¿desprestigiar los aeropuertos cubanos? Pero si ellos se desprestigian solitos, de lo malo que son.

Imagen de Anónimo

Es lo normal.Alrededor del avión tienen que moverse muchos vehiculos; escaleras,cintas transportadores,carros con maleatas.....y accidentes ocurren.Trabajo en eso y he visto decenas,desde simples golpes , abrirle un hueco al fuselaje o arrancar un ala.Asi no traten de desprestigiar .

Imagen de Anónimo

Bienvenida a Cuba Dreamliner