Martes, 23 de Enero de 2018
10:13 CET.
SOCIEDAD

La organización Make-A-Wish permite a un niño enfermo conocer a sus bisabuelos en la Isla

El cubanoamericano Tyler Machado, de 11 años, este viernes recibió la sorpresa de un viaje a la Isla para conocer a sus bisabuelos.

El niño, diagnosticado de un linfoma desde hace dos años, pensaba que se dirigía a la cita habitual con su doctor, pero en lugar de ello le esperaba una limusina y una alfombra roja.

Según informa The Jersey Journal, en diciembre la organización Make-A-Wish New Jersey le comunicó a la familia que cumplirían el sueño de Tyler de conocer a sus bisabuelos en Cuba.

El viernes por la mañana, él y su familia se dirigieron al Aeropuerto Internacional Liberty de Newark para un viaje de seis días.

"Estoy feliz", dijo Tyler, un poco abrumado y sorprendido por el viaje repentino.

La madre de Tyler, Génesis Ramos, contó que no se había sorprendido cuando su hijo dijo que su deseo era ir a Cuba.

Tyler es el primer niño de Estados Unidos en ir a Cuba a través de Make-A-Wish desde que se levantó la prohibición de viajar como parte de un esfuerzo por normalizar las relaciones con La Habana.

La fundación ha estado trabajando para establecer viajes a Cuba para otros niños de todo el país.

Make-A-Wish New Jersey otorga regalos a niños con enfermedades con riesgos de muerte. Este año espera cumplir más de 500 deseos, que incluirán viajes a Disney, compras y renovaciones de dormitorios.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Suerte pequeño.