Viernes, 26 de Mayo de 2017
15:18 CEST.
POLÍTICA

Raúl Castro invita a la Isla al recién liberado Óscar López Rivera

El general Raúl Castro envió "fraternales felicitaciones" al puertorriqueño Óscar López Rivera, puesto en libertad el miércoles, después de que el pasado mes de enero fuera indultado por el entonces presidente estadounidense Barack Obama.

"La historia no olvidará tu firmeza y lealtad a la causa por la independencia de Puerto Rico, que es esencial para Nuestra América", escribió Castro en un mensaje publicado en el diario estatal Granma y replicado por el resto de medios oficiales.

En la breve nota, el general expresó "la alegría por su liberación" y trasladó una invitación al puertorriqueño, que pasó casi 36 años en la cárcel por terrorismo.

"Te esperamos en Cuba, cuando te sea posible, con los honores y el afecto que mereces", señaló.

López Rivera se sumó en 1976 a las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN), grupo que en la década de 1970 cometió actos de sabotaje para favorecer la independencia de Puerto Rico, en especial en el área de Chicago, y al que se le atribuyen cuatro muertes y ataques con explosivos.

Fue apresado en 1981 y sentenciado a 55 años de prisión acusado de conspiración sediciosa contra Washington, uso de la fuerza en robo, transporte de armas y de explosivos con la intención de destruir propiedad gubernamental.

Cuando Obama conmutó su sentencia, se le permitió regresar a Puerto Rico para cumplir la última parte de su condena bajo confinamiento domiciliario.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

¡Claro! Este señor FUE UN SOLDADO DE FIDEL CASTRO. 

Imagen de Anónimo

A comer que el pueblo cubano invita.

Imagen de Anónimo

Como siempre rodeandose de mierd@.

Imagen de Anónimo

Otro más a chupar de la teta, habrá un acto, lo pondrán por la nubes, símbolo de la independencia de p. Rico, por cierto no es que los boricuas en el referendo dijeron nananiba, nos nos quedamos como estamos?, en fin y no es que pa que un ciudadano a Cuba tiene que tener un permiso?, digo yo no

Imagen de Anónimo

Que dicen los Obameros e Hitlerianos ( seguidores de la vieja cuatrera) Hillary Clinton de Jesus?????

Imagen de Anónimo

Este ponia petalos de rosas, no bombas, algo asi como El Curita, Cira Garcia, Enrique Hart, Celia Sanchez, Noel Fernandez, etc, etc, todos del Movimiento Terrorista 26 de Julio, lidereado por el mafioso Fidel Castro.

Imagen de Anónimo

Aleluya Obama!!!!!

Aleluya, mi Rey y Salvador Hussein Obama.

Santa Hillary de Jesus sera presidente de EEUU.

Alabado sea Michael Obama, digo, .......... Michelle Obama!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Como siempre, llevando toda la mierda para Cuba. 

Imagen de Anónimo

Los paises 'comunistoides' dicen defender a los pueblos; pero realmente se aprovechan de ellos: Maburro dice defender la vouluntad de 'el pueblo' -los cuatro gatos que todavia lo siguen- y desconoce que en las ultimas elecciones su partido perdio abrumadoramente al mismo tiempo desconoce las masibas manifestaciones actuales. La pamela desconoce en las ultimas encuestas en puerto rico sobre la anexion, los anti-anexionistas son una 'inmensa minoria' los puerto riquennos prefieren seguir bajo el estatus de asosiados o anexados y no la independencia y la misma pamela desconoce el voto de los millones de cubanos al largarse de su patria -la unica forma de votar que les queda-

Imagen de Anónimo

Vergonzoso que suceda esto. Pamela eres DESPRECIABLE!!!!!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.