Viernes, 26 de Mayo de 2017
15:15 CEST.
CURSOS

La Embajada de EEUU en La Habana anuncia un curso de inglés gratuito

La Embajada de Estados Unidos en La Habana lanzó una convocatoria para un curso de inglés gratuito en un anuncio publicado el martes en su perfil de Facebook.

"¿Estás o conoces a alguien interesado en aprender inglés relacionado con la ciencia y la tecnología? Regístrate a partir de hoy (martes) para el próximo #AEMOOC (Massive Open Online Course) de American English at State. El curso comenzará el 5 de junio. ¡No te lo pierdas!", señala la sede diplomática en la red social.

El curso es organizado por la Universidad de Pensilvania, y financiado por la Oficina Estatal de Asuntos Educativos y Culturales, en específico de Programas de Inglés, correspondiente al Departamento de Estado.

Según precisa la plataforma Coursera.org, el curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que quieran mejorar "las habilidades de lenguaje necesarias para compartir información científica dentro de su comunidad", abundar en temas como el calentamiento global y el cambio climático, o los avances prácticos en nanotecnología que ayudan a frenar el fenómeno.

El curso pretende ofrecer herramientas para que los estudiantes desarrollen sus propias habilidades de investigación en inglés.

Según la convocatoria, cualquier persona puede acceder al curso de forma gratuita y obtener una declaración genérica de cumplimiento emitido por la Universidad de Pennsylvania. Quienes deseen obtener un certificado verificado de Coursera de forma gratuita, tendrán que solicitar una ayuda financiera desde la página oficial. 

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Aproposito 

"Cambio climatico" es un negocio de los vivos para vivir del tonto.

Ellos se desolazan en jets privados y tu en un caballo o apie para no cintaminar el mundo.

Imagen de Anónimo

Interesante. Van a enseñar "temas como el calentamiento global y el cambio climático."  Probablemente para cuando los cubanos lo hablen bien puedan debatir a los científicos de Trump que no creen en esas cosas. Si Trump-O-Loco se entera, le cierra el programa enseguida.

Imagen de Anónimo

Inyectenlos para que no sean tan cobardes y hagan como los venezolanos.

Imagen de Anónimo

Rápido que ya  se están matriculando, Tony que lo necesita para los viajes, Mariela para tratar con los gays de usa e italia y el cangrejo para defender a su abuelo de la mafia anti cubana de miami.

Imagen de Anónimo

Y será sólo para los Revolucionarios o para los Robolucionarios?

Imagen de Anónimo

Muy bien.que la gente aprenda ingles pa que cuando se produzca lA anexioN a USA de lA Cuba postcastrista sean ciudadanos plenos.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.