Martes, 30 de Mayo de 2017
02:15 CEST.
Emigración

EEUU libera a cubanos retenidos en centros de inmigrantes porque La Habana pone trabas a las deportaciones

Los migrantes relatan la incertidumbre vivida durante su reclusión. Ahora podrían esperar una audiencia en donde se decidirá el asilo o la deportación.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Berdad que el que no sabe no sabe y el solo echo que muchossss!!!!! De las "personas!!!" Tan decentes que han escrito sus COMENTARIOS!!!! Nunca han estado en los Zapatos no tienen familias con el problema. Pero Si les boy a decir Halgo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y recuerden que diossss!!!! Cuando jusgue no le ba a importar lo que lleven puesto. Que tengan muy buenas tardes!!!!!

Imagen de Anónimo

Mal gobierno Cubano nunca le ha interesado pagar un solo dólar por esos emigrantes estomacales es problema de EEUU y México que los dejan entrar a eeuu

Imagen de Anónimo

Que los metan para la Base de guantanamo

Imagen de Anónimo

Ano-nimo-22;58...., si como no ,fijate en los cambios de golpes con konfas de la policia a el opositor negro ,valieente cambio , fijate como le saca pistola en mano y amenaza su vida, EL ESBIRRO CASTRISTA ,AGENTE DE  LA SEGURIDAD DEL ESTADO ,fijate que cambio ,como siguen avasallando ,deteniendo , represaliando a las Damas de Blanco, fijate que cambios que CUBALEX Y TODO SU EQUIPO DE ABOGADOS JUNTO CON SU VALIENTE Y HONROSA LARITZA DIVERSENT....., TUVIERON QUE ACOGERSE AL PLAN DE REFUGIADOS ,PUES LA POLICIA POLITICA DEL CASTRISMO ,LOS AMENAZO ,ENCARCELO Y HUMILLO DE FORMA HORRIBLE A ESTOS VALIENTES , PACIFICOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS . ANO 22;58.....TREMENDOS CAMBIOS HA DADO LA TIRANIA CASTRISTA ,MEJOR DICHO RETORCIJONES DE CUELLO PARA AQUEL ,QUE SI PIDE ,CAMBIOS DE VERDAD.RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Deberian por el momento dejar de admitir mas cubanos por la frontera hasta que puedan deportar a los que ya entraron

Imagen de Anónimo

TIO ANONIMO 22:10 NO SE SI TU SENTIDO COMUN TE LO PERMITE ENTENDER , PERO EN  CUBA HAY MAS CAMBIOS DESDE QUE OBAMA FUE ALLI, QUE DURANTE MAS DE 50 AÑOS DE LA POLITICA DEL EXILIO CUBANO.

Imagen de Anónimo

Otra jugada exitosa de Nuestro Rey Hussein Obama con la Primera secretaria del PCC y Presidenta de los Consejos de Estado y de Ministro del Chikero Cuba, Raul Castro Ruz.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.