Sábado, 18 de Noviembre de 2017
13:03 CET.
Sociedad

Cabezas de cerdo en las calles de La Habana

Se incrementan las ofrendas de santería en la ciudad, con animales muertos en descomposición.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Si fuera en las calles, en las casas los dulces que le ponen a los idolos las cucarachas invaden los edificios, y los toques de los santeros no dejan dormir a los que trabajan, es un asco el africa habanera, pero a los gobernantes lo les importan esos son los que los apoyan, horror, Cuba esta llena de diablos  y de brujerias horror, los tambores como si fuera africa, no hay disciplina ni respeto la sangre de los animales que sacrifican la baldean por las escaleras de los edificios y claro nadie se mete porque los negros que las practican son los que imperan en la Isla, HORROR, DICTADURA Y OSCURANTERISMO.....

Imagen de Anónimo

¡Ñóóóó!!! Eso parece el África profunda, en vez de un país que se considera civilizado. Con lo bien que estarían en una caldosa...

Imagen de Anónimo

Los Castro han llevado a la africanización de Cuba… que no tiene nada que ver con el color ni la raza de los cubanos.  

Imagen de Anónimo

Eso ya lo tenemos aqui en miami-dade por desgracia.

Imagen de Anónimo

Eso no es una religión. Es ignorancia. La mayoría de esos practicantes son gente inculta, analfabeta, porque son poco inteligentes, retrasados fronterizos. Una persona con materia gris bien establecida, inteligente, no haría eso. Esto es un resultado más de la tiranía castrista. Durante casi sesenta años las embarazadas cubanas no han tenido una nutrición adecuada, por lo tanto, esos embriones en su útero no se han formado correctamente. Por eso Cuba se ha deteriorado. Sí, ha dado bailarines, atletas, pero eso no requiere intelecto. Cuba es intelectualmente hablando un país inferior. De ahí estas creencias de comunidad primitiva, quizás también lo que no permite pensar bien a las nuevas generaciones y liberarse de los opresores: la agenesia neuronal. Pueblo bruto que lo hace inmundo, creer en la magia y hacer ricos a todos esos santeros que han encontrado, en la falta de seso, el medio de enriquecerse.

Imagen de Anónimo

Atraso y mas atraso. Antes de la Roboilucion existia ya la santeria y no se veian estas cosas. Seria bueno que los practicantes de esta religion en la isla se preocuparan mas por tumbar al regimen que les causa todos los problemas y dejaran de ensuciar y de molestar a los creyentes de otras religiones con estas practicas asquerosas y peligrosas para la salud de todos. Preocupense por tumbar al gobierno y no por joderse unos a otros.

Imagen de Anónimo

Eso es religion??????jejejejejejejejeje Chusmas !!!!

Imagen de Anónimo

Yo se que uno debe respetar los criterios ajenos, pero el tema de santeria me hace pensar que el pueblo cubano es cada vez mas ignorante. Estan exponiendo a la poblacion a serias enfermedades. Lo que hacen mucho d elos santeros es sacr el dinero a la gente.