Lunes, 21 de Agosto de 2017
02:42 CEST.
POLÍTICA

Fuerzas del régimen golpean a un hombre en el desfile del Primero de Mayo

El ciudadano llevaba una bandera de EEUU en la mano y un pulóver con la cubana, cuando se abalanzaron sobre él varias personas vestidas de civil.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

hijos de perra cubanos jalabolas a los castro, malnacidos... pronto caeran al igual q el perro de maduro... 

Imagen de Anónimo

@13.29, y si el caballo de esa alegría está tan capao, ¿por qué tus amos, que nunca hablan de lo que pasa, le dedican un artículo en primera plana de "Granma"?

Imagen de Anónimo

ESTO ES ALEGRIA DE CABALLO CAPAO, LO HACE PORQUE SABE QUE NO LE VAN A METER TRES TIROS Y TIRARLO EN UN MATORRAL, ESTE SOLO ESTA LUCHANDO SU VISA.

Imagen de Anónimo

Y por que reprimen al joven "espontaneo" que salio con la bandera de los ya "amigos".  Que verguenza de ese regimen represivo que muestra ante el mundo como ningunean y reprimen al pueblo.  Bravo por la tecnologia moderna que evidencia y denuncia.

Imagen de Anónimo

Daniel Lorente, mis respetos. Es usted un hombre con los cojones bien grandes y bien puestos. A ver si los castrados son capaces de imitarle y volvemos a tener en Cuba un país de machos.

Imagen de Anónimo

Pamela dijo...--¡Allá ellos que son negros! (Negro el opositor y negro los represores).Aquí en la tribuna respiramos con  mucha claridad. ¿Verdad Marielita?  (la come mocos es la niña, el padre es el moco pegao).

Imagen de Anónimo

Estos son de los mismos esbirros que han mandado a Venezuela a reprimir, ya tienen experiencia porque han practicado con los propios cubanos, ahora dígamen usted que no harán con los venezolanos.

Imagen de Anónimo

coñoooo es de risa los chiva no dejan de repetir consignas mientras cargan con el mulato