Lunes, 20 de Noviembre de 2017
13:46 CET.
POLÍTICA

Yasiel Puig se une a El Sexto: 'Se fue' Fidel Castro

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, se unió al grafitero Danilo Maldonado, El Sexto, para decirle adiós al difunto dictador Fidel Castro.

En una fotografía publicada en Instagram, el pelotero y el grafitero sostienen un cartel en el que se lee "Se fue", la misma frase que El Sexto dibujó en las paredes del hotel Habana Libre el pasado 26 de noviembre, tras la muerte de Fidel Castro y que le costó casi dos meses de cárcel sin juicio.

"No lo digo yo. Yasiel Puig también le dijo chao al dictador. Así que, tú, pelotero o deportista cubano, riega la bola que el castrismo llegó a su fin. Pierde el miedo y tírate una foto con la frase 'Se fue'. Donde quiera escríbelo y ¡sube la foto!", instó El Sexto.

Maldonado fue liberado en enero sin que se le realizara ningún juicio. Aministía Internacional lo consideró prisionero de conciencia.

Ahora queda abierta la convocatoria para inundar las redes con fotos y el hashtag #SeFue.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Cuantos comunistas en los comentarios! huevos tienen estos dos hombres más que ninguno en el planeta! que bueno Puig salió a darle valor a todos los demás Cubanos aquí! ahora sí miro a los dodgers y ahora quiero que gane gane y gane! Dale Puiiiiig! 

Imagen de Anónimo

Los dos antisociales son los hermanos tiranos.El #1 se fue. El #2 está pidiendo pista.

Imagen de Anónimo

Que par se han unido!!!. Dos antisociales, aqui, alla y aculla!!!!!.

Imagen de Anónimo

Claro que sí! Eso es una payasada!El que "Se fue" era el payaso mayor!

Imagen de Anónimo

Puig para que te prestas para esa payasada?

Imagen de Anónimo

Los hashtags deberían ser #SeFue y #QuedaUnoDespuesNinguno 

Imagen de Anónimo

Beri gu 4 El Sesto y Puiz.