Martes, 16 de Octubre de 2018
Última actualización: 00:30 CEST
SUCESOS

Un tren de pasajeros descarrila e interrumpe el tráfico del Ferrocarril Central por horas

Tren descarrilado. (ESCAMBRAY)

Un tren de pasajeros se descarriló en la madrugada de este lunes en la zona de Lajitas, en Jatibonico, según dio a conocer el periódico oficial Escambray.

De acuerdo con el medio, no hubo pérdida de vidas humanas, pero el tráfico por la línea del Ferrocarril Central se mantiene interrumpido todavía.

El suceso tuvo lugar en la conexión 2 (Patio-Jatibonico), kilómetro 384.650.

El tren de 21 coches cubría la ruta Santiago de Cuba-Santa Clara.

A finales de febrero tuvo lugar un accidente ferroviario en la misma provincia, a cinco kilómetros de la ciudad de Sancti Spíritus, en el que fallecieron seis personas y hubo unos 50 heridos.

En marzo el Gobierno anunció que la Unión de Ferrocarriles modernizará las principales vías del sistema ferroviario cubano con la colaboración de Rusia en un proyecto en el que se invertirán unos 1.054 millones de dólares para su ejecución hasta el año 2030.

Los trabajos de modernización y recuperación del sistema ferroviario nacional cubano son una necesidad imperiosa.

Archivado en

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Viendo esas imágenes del tareco, es una suerte que se mantenga sobre rieles.......

Imagen de Anónimo

Segun está reportando el periodico Escambray,es un chuho cambiado o manipulado medias,habra que ver si fue por negligencia o con intencionalidadel bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Lo raro, es que en Cuba un Tren ande por la Linea sin descarrilarse, aquello es una Miseria Humana, acabo de llegar de Cuba, viaje en tren y de Artemisa a Pinar del Rio, no puede andar a mas de 15 millas, pues se menean los Polines, aquello esta de verse, Viajen para que nadie les cuente !!!

Imagen de Anónimo

pues recuerdo las promesas de la piedra que un día terminará en la fosa de batle decir: tendremos un tren de alta velocidad y electricidad para regalarle a toda La Florida!!!! Y qué pasó?????

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.