La hija de Raúl Castro llama 'moco pegado' a un reportero de Hispano Post.
Política
Mariela Castro insulta a un periodista en Madrid
Archivado en
Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.
Comentarios [ 7 ]
La princesa de moco pega'o ... el principe cangreso ... el tuerto heredero al trono ... esos son los titulos nobiliarios de los Castro ...
Mariela Castro tan repulsiva como las frases que expresa. Dice la biblia "a la boca salta lo que en el corazón abunda". Verduga del pueblo cubano reconcentrado y esclavo por eso actúa de esa manera ella como siempre los tiranos qué son y que no tienen que dar explicaciones. JUSTICIA.
¡Imagínense ustedes, este gallego preguntarle por Venezuela! Tremenda tachuela en el zapato. Tenía que escurrirse como una anguila. No están acostumbrados a preguntas que no sean pre aprobadas. No saben no saben lidiar con la prensa libre. No están entrenados para eso. Cuando salen del bunker se sienten encueros.
Esa muchachita no estudió como yo, que estudié en las Ursulinas, por eso no sabe comportarse en público, parece salida del reparto El Moro.
fuera del cortijo familiar, la isla patriarcal, los Castros demuestran lo que son, unos seres que no tienen que dar explicaciones, ni hablar enfrentar a la prensa, ni las preguntas incómodas. Todo aquel que cuestiona el linaje, o no le rinde pleitesía a la corte totalitaria, es un engorro, un moco pegado que hay que quitar y aplastar contra el suelo. Y entonces, cómo se atreve esta sinvergüenza a salir del bunker familiar?
Si llegamos a hablar de mocos pegados habria que empezar por ella y toda su familia que han estado pegadoss al poder por 58 años y por lo que se ve ,quieren seguir pegados por mucho tiempo mas
Muy delicada de expresión la chica...