Lunes, 20 de Noviembre de 2017
10:13 CET.
Política

Mariela Castro insulta a un periodista en Madrid

La hija de Raúl Castro llama 'moco pegado' a un reportero de Hispano Post.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Plutarco Cuero

La princesa de moco pega'o  ... el principe cangreso ... el tuerto heredero al trono ... esos son los titulos nobiliarios de los Castro ...

Imagen de Anónimo

Mariela Castro tan repulsiva como las frases que expresa.  Dice la biblia "a la boca salta lo que en el corazón abunda".  Verduga del pueblo cubano reconcentrado y esclavo por eso actúa de esa manera ella como siempre los tiranos qué son y que no tienen que dar explicaciones. JUSTICIA.

Imagen de Anónimo

¡Imagínense ustedes, este gallego preguntarle por Venezuela!  Tremenda tachuela en el zapato. Tenía que escurrirse como una anguila. No están acostumbrados a preguntas que no sean pre aprobadas. No saben no saben lidiar con la prensa libre. No están entrenados para eso. Cuando salen del bunker se sienten encueros.

Imagen de Anónimo

Esa muchachita no estudió como yo, que estudié en las Ursulinas, por eso no sabe comportarse en público, parece salida del reparto El Moro.

Imagen de Anónimo

fuera del cortijo familiar, la isla patriarcal, los Castros demuestran lo que son, unos seres que no tienen que dar explicaciones, ni hablar enfrentar a la prensa, ni las preguntas incómodas. Todo aquel que cuestiona el linaje, o no le rinde pleitesía a la corte totalitaria, es un engorro, un moco pegado que hay que quitar y aplastar contra el suelo. Y entonces, cómo se atreve esta sinvergüenza a salir del bunker familiar?

Imagen de Anónimo

Si llegamos a hablar de mocos pegados habria que empezar por ella y toda su familia que han estado pegadoss al poder por 58 años y por lo que se ve ,quieren seguir pegados por mucho tiempo mas  

Imagen de Anónimo

Muy delicada de expresión la chica...