Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
TELECOMUNICACIONES

ETECSA intenta aplacar el malestar con una nueva promoción para recargas internacionales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha anunciado una nueva promoción para los usuarios de telefonía móvil que bonifica con un saldo extra de 30 CUC las recargas iguales o superiores a 20 CUC realizadas desde el exterior.

La nueva oferta llega tras el malestar generalizado ante las "estrategias" del monopolio estatal, que últimamente ha limitado sus promociones para las recargas internacionales tanto en cantidad de saldo como en la vigencia de este en el tiempo.

La última de estas, que lanzó del 11 al 13 de abril, redujo el monto mínimo a 15.00 CUC y acortó el tiempo de vida de la recarga, de entre 10-12 días, y tampoco duplicó el saldo de la recarga.

En foros en internet en varios medios de prensa oficiales comentaristas afectados se habían quejado y muchos amenazaban abiertamente con boicotear a la compañía.

Ahora, "la promoción 'Bonifica tu recarga con 30' consiste en que cada cliente prepago que reciba del 24 al 28 de abril una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC (no más de 50.00 CUC) recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC que debe consumir antes del 17 de mayo de 2017", explica ETECSA en su página web.

Añade que la oferta "estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 24 de abril hasta las 23:59 hora de Cuba del 28 de abril del 2017".

Puntualiza que no aplican a la promoción las recargas por debajo de 20 CUC o por encima de 50 CUC. El bono adicional es independiente del monto de la recarga y no se suma al saldo principal.

ETECSA es una de las empresas estatales que más críticas recibe de la población. Los usuarios se quejan del mal servicio que reciben, su pésima calidad y alto costo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Boicot

Imagen de Anónimo

Realmente quisiera saber que pasó con los que idearon esa oferta, ya que sólo perseguía rebajar aún más el prestigio de la empresa por no decir saborearlo. Cualquier profesional que se valore a sí mismo no hace semejante ridiculez, pero bueno estamos en Cuba. 

Imagen de Anónimo

el mismo robo con distinto collar,ahora te obligan a gastar 50 cuc en 21--22 dias y vuelves a recargar otros 20 cuc,cuando te pongan otra ofertael bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Bloqueo y Boicot 

Imagen de Anónimo

Será eso, o será que las informaciones de que no habrían recargas en abril eran mentiras?

Imagen de Anónimo

Me da una risa tremenda que cada promocion de venta de esta compañia siempre es para aplacar malestares, abusos descontentos ect, etc etc. No puede ser, como cualquier compania comercial el mundo, una estrategia de mercadeo para aumentar ventas!!!.

Imagen de Anónimo

Que se metan sus recargas por donde amargan los pepinos.

Imagen de Anónimo

Al final los Castros ya no son tan fuertes como se quieren hacer creer! Y fíjense que el miedo a caer los hace escuchar a las gentes y ceder aunque sea medio nanomilimetro! Ánimo cubanos, ya queda poco, la edad no perdona a nadie!