Sábado, 27 de Mayo de 2017
02:05 CEST.
SUCESOS

La Policía española detiene a cuatro cubanos implicados en un robo

Archivado en

Agentes de la Policía Nacional española detuvieron a cuatro cubanos (dos mujeres y dos hombres) como presuntos autores de un delito de hurto tras apoderarse de un bolso valorado en 3.500 euros, en cuyo interior había, entre otras pertenencias, un anillo con un zafiro y un reloj de platino y brillantes, reporta EFE.

Según un comunicado policial, los detenidos, de origen cubano y entre 24 y 44 años, cometieron el robo perfectamente coordinados y la víctima fue una mujer extranjera que estaba sentada en la terraza exterior de una cafetería de la estación de autobuses de Valencia.

En el interior del bolso, la víctima llevaba dos relojes, uno de platino y brillantes y otro dorado, cuatro anillos, uno de ellos con un zafiro, un teléfono móvil de alta gama, 85 euros, su pasaporte y tarjetas bancarias, todo ello valorado en unos 3.500 euros.

Los agentes averiguaron que los sospechosos habían actuado en pareja de hombre y mujer que, de forma coordinada y organizada, llegaban a la terraza de la cafetería donde "marcaron" a su víctima, una mujer que había dejado a su lado su bolso sobre una maleta.

Los detenidos se sentaron en una mesa al lado de la víctima y en ese momento, apareció la otra pareja del grupo, y mientras uno distraía a la dueña del bolso, otro se apoderaba del mismo y salía huyendo del lugar.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, y fueron advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando les fuese requerido.

Las autoridades policiales no revelaron los nombres de los cuatro cubanos.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

ANO 10:27

Claro que son cubanos, si la policía española los ha fichado les habrá visto la documentación.

Y por supuesto que esto es producto del hombre nuevo, no hay más que ver las edades. Los que llegábamos  a España hace años  veníamos a TRABAJAR DURO en lo que fuera, la gente que viene ahora, con honrosas excepciones vienen a "resolver" como si aún estuvieran en la isla cárcel, y deberían de deportalos ya que no aprovechan la oportunidad de vivir en libertad pues que regresen para allá.

anónimo 01:29 completamente de acuerdo con Ud. 

Imagen de Anónimo

FIDEL COMO SIEMPRE TIENE LA CULPA, TAMBIEN DE REGUETONEROS QUE CANTAN ESTUPIDECES, DE QUE INDUSTRIALES PIERDA EN LA PELOTA, QUE EN CUBA HACE TRES MESES QUE NO LLUEVE Y QUE ESTOS CUATRO IDIOTAS QUE A LO MEJOR NO SON NI CUBANOS ESTEN FACHANDO.

Imagen de Anónimo

Qué vergüenza. Los tenían que deportar a Cuba, partía da ladrones, solariegos, chusmas, vulgares. Gente cloaca. Malditos sean. Qué caiga sobre ellos lo peor. En la cárcel deberían de estar los cuatro. Pongan las fotos apenas las tengan.

Imagen de Anónimo

4 hombres nuevos en busca de libertad

Imagen de Anónimo

Los 4 son frutos de la revolución, y planificaron y todo su facho. Los sueltan y esperan q van a ir a comparecer. Ayyy esos gallegos, nuestros compatriotas ya deben estar llegando a Chipre

Imagen de Anónimo

le manda cojones, con perdón : " tras ser oidos en declaración fueron puestos en libertad"..Somos un pais de mierda. En tiempos del oprobioso tambien los dejaban en libertad pero despues de darles una somante de palos que no volvian a robar ni un pirulí...A esos  se les pone en el primera avion que sale para la Habana, esposados y que vayan a robar a la calle Obispo porque si los dejan aqui en la carcel no nos sale caro ni nada su casi lujosa estancia..Estamos perdiendo el Norte en este pais