Sábado, 18 de Noviembre de 2017
16:27 CET.

Esto pasa porque...

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Radio Bemba dice que en el Granma los trabajadores, periodistas, etc. se matan de risa con los chistes de Lauzán. 

Imagen de Anónimo

Lo escuché infinidad de veces. Creían que todo lo resolvía y si no lo hacía, era porque no se enteraba. Y el propio FC era quien gustaba maltratar a la gente.Por eso, así estamos.

Imagen de Pedro Benitez

Felicidades Alen.

Imagen de Anónimo

SIEMPRE FIDEL LO SUPO TODO Y LO MANIPULO A SU ANTOJO, ALLÁ LOS ESTUPIDOS QUE LO JUSTIFICABAN, FUI TESTIGO DE UNA VEZ UN ACTO DE  DE JULIO QUE EL GOBIERNO Y EL PARTIDO SOLICITABAN LOS FONDOS NECESARIOS PARA ALISTAR EL LUGAR DEL DISCURSO Y EL SEÑOR NO APROBABA EL FINANCIAMIENTO PARA LUEGO LLEGAR EL MISMO DIA Y DECIR QUE PORQUE NO SE TENÍA LISTO Y APROBARLO EN ESE MOMENTO Y ENTONCES LOS CARNEROS DECIR "TENIA QUE LLEGAR FIDEL" PERO NADIE TUVO COJONES PARA DECIR QUE ESE MISMO HIJODEPUTA ERA EL QUE NO APROBABA QUE SE EJECUTARAN LAS OBRAS

Imagen de Anónimo

esto  pasa  porque  lauzan  es  un  comico

Imagen de Anónimo

Un pueblo que actúa de esa manera, y en el que algunos justifican los desmanes de que son objeto diciendo que "eso pasa porque los de arriba no lo saben" se merece con creces la dictadura que los esclaviza.

Imagen de Anónimo

La dictadura de Cuba se ha ido convirtiendo de un Circo en un Zoológico, tuvimos un Caballo que pasó a transformarse en Mono deportivo y terminó petrificándose en el Seboruco que es hoy, tenemos una Yegüa Presidenta (elegida por ella misma), en la colonia Venezuela colocaron a un Burro cómo gobernador recibiendo orientaciones de Labana por medio de un Pajarito bobovariano y ahora nos enteramos que el próximo en el poder será un Cangrejo reguetonero......Señores, en Cuba estamos comiendo "lo que pica el Gallo".........¡Le zumba el merequetén!Inmundo García.

Imagen de Anónimo

otrra vez salvaje, buenísimo.