Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
TURISMO

Mohamed VI viaja con su familia a una playa de Jardines del Rey

El rey Mohamed VI viajó con su familia a una playa de Cuba, una visita sin precedentes a un país que pasa por ser uno de los más firmes aliados del Frente Polisario en el continente americano, reportó EFE.

Aunque no ha habido ninguna comunicación oficial, el portal web le360.ma, muy próximo al Palacio, señaló que se trata de "una visita privada" al Cayo Santa María, uno de los cayos que conforman el archipiélago de Jardines del Rey.

También el portal hespress.ma hace mención al viaje, que se realizó justo después de la oración del mediodía, que este viernes el monarca dirigió en una mezquita de Casablanca.

Ninguno de estos medios menciona que Marruecos no tiene relaciones diplomáticas con Cuba y que éste es uno de los pocos países latinoamericanos sin embajada en Rabat desde que Marruecos rompió sus relaciones en 1980, como respuesta al reconocimiento cubano de la República Árabe Saharaui Democrática.

Cuba es uno de los países que acoge y forma a un mayor número de cuadros del Frente Polisario, y La Habana se ha convertido en la capital latinoamericana más firme partidaria de las tesis independentistas saharauis, con Caracas y Montevideo.

Supuestamente, el viaje del monarca cuenta con el permiso y el visto bueno de las autoridades cubanas, que tampoco han filtrado nada sobre el viaje, aunque un medio cubano llamado Caribbean News Digital ya se hizo eco de la visita hace una semana y aseguró que era en celebración del aniversario 14 del príncipe heredero, Mulay Hasán.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Hay que tener poca verguenza! Luego de todo el apoyo politico,  en armas,  dinero, y logistica de todo tipo, dado a los enemigos de esa monarquia por el regimen cubano, ahora ese reyecito va a pasear a los Jardines de No se Que... Le ronca el mango!

Imagen de Anónimo

Este anda en busca de un morenazo... y no lo digo yo.http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a9fe0e2704ee4018b4574.html

Imagen de Anónimo

Comera lo que cocinen sus guatacas o se arriesgara a jamar de cazuelas donde se frieron antes chicharrones de puerco?

Imagen de Anónimo

Por que no va a Jaimanita o las playas de Sta Fe, etc, y asi puede apreciar la destruccion de los Castro a Cuba, seguro que van a disfrutar lo que es vivir con una libreta de  racionamiento y las casas derrumbandose.

Imagen de Juan

Coño, como te gustan los chismes?.........20:56CEST. Es tanto así que fuiste el primero en  leer el articulo y hacer tu comentario..

Imagen de Anónimo

La prostituida tirania castrocomunista ,cuando ve dollares se baja los pantalones ,se vende y se arrastra con cualquiera.Si el reyesuelo le va a dejar dollares pues al cara ,,..o ,el frente polisario y todo el mundo ,asi es la familia castro de depravada y sucia, se enreda con cualquiera si esto les va a dejar  ganancia.

Imagen de Anónimo

Cuanto chisme y veneno por estos sitios.