Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
Política

Rocío Monasterio, dolida con el Partido Popular por su actual postura hacia Cuba

La cubanoespañola cree que 'está muy bien' defender los intereses de los españoles en todo el mundo, pero 'no puede primar eso' por encima de la defensa de los derechos humanos y la libertad.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Como cubano del exilio le doy las gracias a Rocío por su adhesión a la causa cubana, por el conocimiento profundo de las raíces de este exilio, su verdaderas causas y su sentido de libertad y democracia. Gracias por alzar la voz que muchos de nosotros no alzamos. Es un refugio político, ojalá y todos los que vienen acá te oIván y te escuchen. No somos exiliados económicos, la esencia es la condición a que nos acogemos en USA. Refugio político. Que claridad la de esta buena mujer que no se deja confundir y va a la esencia de los acontecimientos llamando a las cosas por su nombre. 

Imagen de Anónimo

Los españoles con muy poca excepción han traicionado a Cuba y a los cubanos, son muchos hechos los que describen la política de España que solo les interesa la inversión y ver si conquistan la Isla perdida, degenerados. Los Castros han tratado de secuestrar a cubanos en Madrid para trerlos a Cuba, se han metido en la Embajada de España en Cuba y han sacado a cubanos a la fuerza, la muerte de Paya se quedaron tranquilitos y muchas cosas más. Ya los cubanos sabremos cómo relacionarnos con España cuando se caiga esa Dictadura.