Viernes, 15 de Diciembre de 2017
22:48 CET.
Negocios

La secretaria de Turismo de Portugal viaja a Cuba con representantes de cinco empresas

La secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, viajó el miércoles a Cuba para una visita oficial, acompañada de cinco empresas del sector turístico luso con interés en invertir en la Isla, según EFE.

Será una viaje de dos días, durante el que Mendes Godinho visitará La Habana y Varadero junto al presidente de Turismo de Portugal, Luís Araújo.

Se espera que durante su estancia en la Isla se firme un protocolo de cooperación bilateral en el ámbito del turismo, que Mendes Godinho definió en un comunicado como "una forma de estrechar y dinamizar las relaciones" bilaterales, especialmente en el intercambio de alumnos para la formación en escuelas de turismo.

La secretaria de Estado lusa, que mantendrá una reunión con el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero Cruz, dijo además que este viaje "es importante para abrir la puerta de Cuba a los hoteleros portugueses y a la empresas suministradoras de la hostelería".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Otra más se integra al desfile y al final no se habla más de ellos.