Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
AVIACIÓN

Vuelos chárter Pittsburgh-La Habana no despegarán por el momento

Un proyecto para iniciar vuelos chárter a la Isla desde el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh parece que no "despegará" pronto, según anunció el miércoles el diario Pittsburgh Post Gazette en una breve nota.

Hace un tiempo, Choice Aire, con sede en Miami, Florida, se propuso comenzar a operar servicios chárter hacia Cuba para finales de 2016 con frecuencia de dos veces por semana. Pero el plan no se concretó, y hoy día es incierto cuándo podrán iniciar esos vuelos de forma regular o si solo tendrán lugar de forma ocasional.

"El esquema de tiempo que teníamos planificado para iniciar operaciones ha sido rechazado. Sin embargo, vamos a trabajar con Choice y otras compañías aéreas en Cuba. Sigue siendo una meta, pero no va a suceder tan rápido como esperábamos", dijo el portavoz del aeropuerto, Bob Kerlik, citado por la publicación.

"Eastern Airlines proporcionó un vuelo chárter a Cuba desde Pittsburgh en febrero y podría ser una opción en el futuro", agregó Kerlik.

Recientemente varias aerolíneas de Estados Unidos decidieron reducir o suspender sus rutas a la Isla. Silver o Frontier cancelaron sus servicios. Otras más grandes como American Airlines o Jet Blue optaron por reducir sus frecuencias y envían aviones de menor tamaño.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

ESTA NOTICIA ME HA DEJADO DE LO MAS CONSTERNADO.......¿Y DONDE COÑO ESTA PITTSBURGH?

Imagen de Anónimo

  Cada cual q vaya a donde le de la gana pero yo me voy pa Las Vegas el mes proximo volare como 2000 millas por apenas 250 $ y en vez de ver carros y casas viejas ,baños mal olientes y hasta posibles apagones difrutare de la ciudad de las luces y sus encantos 

Imagen de Anónimo

Ay, ....que rico!!!!