Jueves, 27 de Julio de 2017
01:49 CEST.
POLÍTICA

El Gobierno asciende al espía Fernando González a presidente del ICAP

El espía de la Red Avispa, Fernando González Llort, fue designado nuevo presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), según dio a conocer la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

González reemplazará a Kenia Serrano Puig quien "fue liberada" de su responsabilidad al frente de esa institución, después de ocho años en ese puesto.

El espía había asumido la vicepresidencia del ICAP en junio de 2014, luego de regresar a la Isla tras cumplir una condena de 15 años de prisión por su trabajo en la Red Avispa y, en menos de tres años, ha logrado su promoción de la vicepresidencia a la presidencia.

El régimen, además de designar a González, "colocó" en mayo de 2016 a varios de sus cinco espías en cargos directivos. A René González Sehwerert lo nombró vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí; a Gerardo Hernández, vicerrector del Instituto de Relaciones Internacionales (ISRI), centro del cual es egresado, y a Ramón Labañino, licenciado en Economía, como vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC).

El único que queda sin "ubicación" es Antonio Guerrero, un ingeniero en construcción de aeródromos a quien el Gobierno intenta labrar un perfil de "poeta", aunque él mismo reconoce que no lo es.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Otro ejemplo de x q no funciona aquello. 

Imagen de Anónimo

Premio para los chivas......... Pa'l pueblo, hambre.

Imagen de Anónimo

Creo que Sergio Corrieri era otro seguroso que tambien fue presidente de esa misma mierda. Fernando Valdés Veitía. Hasta el nombre es igualito al chivaton de la serie segurosa

Imagen de Anónimo

Digno representante de lo que es y para lo que siempre ha servido el ICAP: agencia de organizar espías y colaboradores a nivel planetario.

Imagen de Anónimo

Otro "ESBIRRO" premiado con un "carguito".....Así se "mueven" las cosas en Castrolandia.

Imagen de Anónimo

Y que diferencia hace con otros esbirros en otros puestos del gobierno totalitario de Cuba?

Imagen de Anónimo

Que se preparen los demas presidentes y rectores que ya saben quienes los van a sustituir muy pronto!Y a Antonio Guerrero lo pueden poner a escribir guiones de animados para Chucha la del CDR!

Imagen de Anónimo

Como sufren con lo que otros gozan, hace falta que un dia ignoren....

Imagen de Anónimo

Dice una copla española llamada la "Bien pagá", que vale la pena recordar en este caso: -  "Bien pagá fuiste tú, mujer."

Imagen de Juan

Se le acabo la botella de leche a la Kenia. Pronto la tendremos aquí en Miami pregonando de que ella no era comunista, solo estaba ahí para sobre vivir.