Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
DDC TV: Sociedad

¿Qué vas a cocinar hoy?

'Vamos a inventar', 'lo que aparezca', 'es muy difícil encontrar las cosas', son algunas respuestas en La Habana.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Què vacilòn que los cubanos  tienen todo el dia para buscar la comida. En otros paìses uno se pasa el dia  trabajando. Viva la Roboluciòn.

Imagen de Anónimo

En pocas palabras....el menù del cubano es....comer lo que HAIGA

Imagen de Anónimo

Diablo y el vasito de leche que prometieron en el 2008 para todo aquel que se la quiciera tomar , ya estamos en el 2017 y no se ve ni la leche ni la vaca.jojojo.

Imagen de Anónimo

Vayan a cualquier TRD y verán como hay jineteras que hacen llenar el carrito al yuma, para llevarlo a sus casas.No puede ser que 7 u 8 litros de leche esterilizada sean el salario de un cubano.

Imagen de Anónimo

Esto no es cuento, lo viví en los últimos años de la década de los 60 cuando ya las cosas escaseaban cada vez más, vamos que comer con lo que tocaba por la libreta ya era una odisea. Fuimos a ver una película francesa, ya ni recuerdo el nombre, donde en una de las escenas aparecía una mesa llena de todo tipo de manjares, el murmullo que se levantó entre los asistentes fue de aúpa. Me imagino que inmediatamente después habrán censurado la escena por diversionismo ideológico.

Imagen de Anónimo

Dónde estará la dignidad de la que hablaba QTS? El todo los días comía carne de res, y tomaba vino español. Para cualquier cubano eso no sólo es prohibitivo, sino que hasta es una acto de indisciplina social comer como se hace en cualquier lugar del mundo, con variedad de alimentos.

Imagen de Anónimo

Comer un Cuba es una odisea. La gente vive muy mal. La comida es mala, y es siempre la misma. Casi sin variedad. Muy cara para los bajos salarios. Desde cuando no prueban carne de res, jamon, quesos, pescados o mariscos???? Estos son recuerdos del pasado.

Imagen de Anónimo

Comerán "Patria o muerte". Y de postre "Venceremos". También se aumentan muchas libras en los desfiles en la Plaza y gritando "Esta calle es de Fidel".

Imagen de Anónimo

Van a cocinar consignas vacias y frustrantes, llevan en eso seis decadas...........