Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Salud

'No nos pagan la guardia médica, pero nos sancionan si no la cumplimos'

Un médico cubano denuncia que ha sido sancionado y expulsado de un hospital en Contramaestre, Santiago de Cuba, tras su decisión de no continuar realizando las guardias médicas, una labor que creía voluntaria. 'Hago esta denuncia contra el sistema de Salud Pública, por esclavitud', dice.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

En Cuba hay muchas cosas malas, pero en los Estados Unidos tampoco se le paga la guardia a los medicos residentes. 

Imagen de Anónimo

Estimados amigos esto en cualquier lugar del mundo es neo esclavismo. Es necesario entender los años que tiene este hombre, esas guardias, con la edad de este médico, son guardias localizadas, o sea en su casa y en casos extremos llamarlo por casos muy extremos y de poco tiempo. Es necesario entender la edad y el desgaste después de 28 años de este trabajo tan agotador. Estamos en presencia de un abuso por parte del clan mafioso de los castros y compañía.

Imagen de Anónimo

y machado ventura no es medico? que yo sepa nunca trabajo por 4 kilos.

Imagen de Anónimo

si el no hace guardia y llegan heridos...quien los atiende???el sabia bien eso de no hacer las guardias ..q tiene consecuencias...por eso no me parece el ttenga q decir todo eso asi..ademas cuando el estudio le cobraron los estudios¿¿¿???es un descarado lo q es.....

Imagen de Anónimo

Cuba es el unico pais donde el presidente es dueño de una isla y sus habitantes. Es cierto q los trabajadores honrados de cualquier sector viven sumidos en la mas grande miseria q el salario si es alto le alcanza para mal comer una semana mientras el y su familia viven a toda leche gastandose el dinero del sudor del pueblo en lujos no justificados y despues la justificacion a su incapacidad es que no hay dinero o el bloqueo. Hasta cuando........

Imagen de Anónimo

Es que realmente elmpais entero deberia de estar en paro total.porque con la miseria q le paga la dictadura a Los ciudadanos esclavos.y la Mariela de shopping con sus hijas en NYC el imperio brutal y Antonio Castro en yate POr el mediterraneo.quedandose el y su comitiva en 5 suits de 2000euros la noche da asco.este medico tiene coj@nes.bravo POr el todo el mundo deberia imitarlo .el pais entero.no trabajar hasta que tengan salarios justos.