Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:00 CET.
POLÍTICA

'Fidel vive, la revolución sigue': el acto promocionado desde el Ayuntamiento de Madrid

Bajo el lema "Fidel vive, la revolución sigue" fue realizado el sábado en la capital española un homenaje al recién fallecido gobernante, previamente promocionado en redes sociales desde el Gobierno en el municipio de Madrid.

Según recoge el diario ABC, el acto "curiosamente" fue promocionado por el edil de Derechos Humanos del Ayuntamiento de la capital, Mauricio Valiente, una acción que le reprocharon numerosos usuarios de Twitter.

De acuerdo a los comentarios generados, la mayoría no entendió cómo alguien con un cargo público (tercer teniente de alcalde encargado de temas de derechos humanos) podía publicitar un evento de este tipo, en el que se rendía homenaje al "artífice de la única dictadura de Occidente, que murió el pasado 25 de noviembre en La Habana".

El Gobierno en la capital española lo lleva desde 2015 la formación liderada por Manuela Carmena, quien fue investida alcaldesa por la mínima gracias a los votos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Ahora Madrid, la candidatura de confluencia patrocinada por Podemos, puso fin a un cuarto de siglo de gobiernos del Partido Popular (PP) en la ciudad más poblada del país.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Imagínense que hace un tiempo querían condenar a Corea del Norte en el Parlamento español y esta gente no quería ni que criticaran a ese régimen. Que podemos esperar los cubanos, si "hijo de gato, caza ratón", como dice el refrán. A ver si predica con el ejemplo y se va a vivir en cuba como Willy Toledo, veremos cuánto resiste al lado del Comandante que vive desde luego, pero en el hambre, la miseria y las siete plagas que trajo el comunismo a Cuba, incluyendo la falta de libertades y una monarquía de dictadores.

Imagen de Anónimo

Este con esa carita enternecido y con los ojitos casi cerrados y rojos me parece que fumo y está en los cielos a ver si ve al kagalitroso quizás su amor platónico.

Imagen de Anónimo

GALLEGOS HIJOS DE LO QUE SON , TRAINGANSE A SU FRANCO DE VUELTA Y DEJEN MUERTO AL HITLERIANO DE CUBA .

Imagen de Anónimo

Seguramente muchos de los que aquí opinan se enteraron del hecho  despues de consumado.Tal vez si medios como este hubieran dado el anuncio de lo que se pretendía hacer, la cantidad de mensajes en contra de este homenaje hubiera sido colosal.   

Imagen de Anónimo

Bueno,si el hijo de puta más grande que ha tenido Cuba,vive,eso es fácil,llévatelo para la casa que tú debes ser igual de hijo de puta que el asesino ese

Imagen de Anónimo

Como  decía el mismo Fidel con sus propias palabras este mariconson hay que decirle ...Que viva el Generalisimo Franco, 

Imagen de Anónimo

Si Fidel vive, por qué este recomemierda no deja de comer callos, tapas, cigalas y vino de Rioja y empieza a comer Moringa, picadillo de soya y tomar sopa 'e gallo y chispa 'e tren como en Cuba, so maricón. 

Imagen de Anónimo

Vamos a nombrar una calle en Miami como Víctimas de Santiago Carrillo o Víctimas de Paracuellos del Jarama y vamos a hacerle un homenaje a todos sus familiares, a ver qué dice entonces esta prenda comunista y defensora de los Derechos Humanos del mayor crimen cometido por los comunistas madrileños en la Guerra Civil. Como dice el refrán: "el que a hierro mata, a hierro muere."

Imagen de Anónimo

Este señor, dicen, a mi no me lo crean, está especializado en Derechos Humanos y se ha encargado de defender a capa y espada al régimen de Maduro. Imagínense además, que es comunista desde niño, como Pablo Iglesias. En casos así, los cubanos que los conocemos de sobra -a los ñángaras o comunistas-, pensamos ¿dónde estaba Franco...? porque tiene 50 años. Forma además parte del núcleo duro del Partido Comunista de España, que tiene a su espalda miles de crímenes en Madrid durante la Guerra Civil Española, sin ir más lejos, a toda mujer que entre 1936 al 39 encontraran rapada la mataban, porque consideraban que eran monjas, que tenían que raparse entonces para llevar el velo y eran enemigos a muerte de los religiosos, a los que se cargaban por pares y eso sin contar a Paracuellos del Jarama, donde mataron a cientos de madrileños. ¡Ah! estaba entre los que propuso a Santiago Carrillo -asesino principal de Paracuellos- para recibir un Honoris Causa de la Complutense. Me pregunto ¿honoris causa en qué? -crimina, diría un negro cubano del Carrillo y de éste, con lo que nos acaba de hacer con nuestro hijoeputa mayor (el Fidel).

Imagen de Anónimo

Este Sr. no hace eso por desconocimiento, lo hace por h.putez !España lo único que ha hecho en 500 años es joder a Cuba de todas las maneras posibles, habidas y por haber. Solo le importan sus intereses, sean económicos como los Meliá o este tipo de imbecilidad política de la izquierda caviar.Definitivamente necesitan a Podemos ganando las elecciones. La venganza es un plato que se come frío !