Jueves, 27 de Abril de 2017
01:51 CEST.
Sociedad

'El Paquete tiene un carácter de entretenimiento, no se mete en cosas de política', afirma uno de sus creadores

'Nosotros damos un entretenimiento al pueblo, no nos interesa caer en problemas', señalan los promotores de esta iniciativa en una entrevista realizada por Robertico Comediante, y remarcan que son 'apolíticos'.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Este Robertico es un acólito de los castros, también merece algo, no le den visa a usa por castrista y chivaron, este tipo no debe estar en este periódico y solo para denunciarlo por chivatiente.

Imagen de Anónimo

Otro grupo de idiotas. Estoy al empezar a hablar con otro acento de la verguenza que me da ser cubano

Imagen de Amadeus

Y es por eso que en Cuba habrá castrismo 50 años más, pero los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Estos muchacho como todos allí, ya están domesticado y saben dónde dice peligro por lo que el régimen sabe cómo manipularlos. Detrás del paquete está el gobierno, no cabe dudas. El día que le pisen el callo, van para la Florida diciendo que son perseguidos políticos.

Imagen de Anónimo

Muchachos, tienen internet no ? pues busquen después no va a creerse nadie que no sabían nada, lo que ustedes hacen es robar para lucrar luego con lo robado esos son unos cuantos años en el tanque.

Imagen de JC

Apoliticos? alguien deberia decirle a estos cobardes que ellos son unos delicuentes que algun dia tendran que responder por el robo de propiedad intelectual

Imagen de Anónimo

Bueno y si se mete en política, que tiene de malo. En definitiva, todos sabemos que el gobierno y el partido comunista de Cuba son asesinos, eso que tiene de malo, no estamos diciendo mentiras. Que son abusadores y que aterrorizan a los niños, hijos de las damas de blanco, eso no es mentira, eso no es político, eso es judicial. Así que, eso no es problema. Aaaaaahhhhhhh que ustedes le tienen miedo a Raúl y al cangrejo y al tuerto, eso también es verdad..ñ.ñ.ñññ

Imagen de Anónimo

Perritos con tetas, eso es lo que son. Tontos útiles. Quienes vivan en USA... ¡Denúncielos!

Imagen de Anónimo

El entretenimiento ES política. Ahí están los chistes de Pepito. Y mucho antes del Paquete, un canal apolítico clandestino de puro entretenimiento que se llamaba la W, por el que más de uno fue expulsado de la escuela. 

Imagen de Anónimo

Bueno que disfruten de su momentico ya le veremos llorando cuando les llegue el dia y el FBI le trinquen por ROBO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, no tienen ni idea de la que les va a caer encima

Imagen de Anónimo

El paquete es solo PIRATERÍA organizada por el gobierno…El gobierno para evadir derechos de autor pone estas dos caras de jovencitos para hacerlos responsables de la robadera…Sigan comiendo “paquete” sin exigir la Internet…La tiranía seguirá recaudando dinero PIRATEANDO sin hacer absolutamente ¡NADA! ¡Que gobierno más ladrón!…