Jueves, 30 de Marzo de 2017
18:49 CEST.
Eventos

'Retos y logros de la mujer cubana en el siglo XXI', panel en Miami

Archivado en

La Asociación Nacional de Educadores Cubanoamericanos (NACAE) organiza el panel "Retos y logros de la mujer cubana en el siglo XXI", que tendrá lugar este jueves 23 de marzo en Miami.
 
Participan Aida Levitán, pionera en relaciones públicas en el mercado hispano y fundadora de ArtesMiami, proyecto dedicado a apoyar y promover la cultura hispana; Ingrid Serrano, licenciada en Ingeniería de Computación (FIU), con maestría de Manejo de Negocios (UF), y Elizabeth Cerejido, curadora enfocada en el arte cubano que se realiza tanto en la Isla como en la diáspora.

En el evento estará como moderadora Olga Connor, periodista de El Nuevo Herald, profesora de literatura por más de 20 años y autora de Parábolas de mujer.

Durante este acto se hará entrega de la Beca "Gastón Fernández de la Torriente" al estudiante seleccionado por concurso Anderson Leal, de Coral Reef Senior High School.

El acto será este 23 de marzo, a partir de las 6:00 pm, en la Casa Bacardí/Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos (ICCAS), Universidad de Miami (1531 Brescia Ave. Coral Gables, FL 33146). Más información en el teléfono 305-284-2822.

DIARIO DE CUBA transmitirá el evento en directo desde nuestra web.

EN DIRECTO: 'Retos y logros de la mujer cubana en el siglo XXI'

Organizado por la Asociación Nacional de Educadores Cubanoamericanos (NACAE), el evento es este jueves 23 de marzo en Miami con la participación de Aida Levitán, Ingrid Serrano, Elizabeth Cerejido, y Olga Connor como moderadora. A partir de las 6:00 pm (hora de Miami).

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo
Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.