Jueves, 27 de Abril de 2017
01:51 CEST.
Salud

El Gobierno saca a los cubanos su cuenta de los servicios médicos

Archivado en

La televisión estatal dice que con esto busca que pacientes y profesionales sean conscientes de lo que cuesta la salud.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

ANO 4.16

Sí, apátrida ya lo dijo el mismo Martí: Sin patria pero sin amo.

Métete tu roboilusión por dónde mejor te cuadre.

Imagen de Anónimo

En México la salud está por los suelos. Apenas supe de una paciente que dieron de alta de un hospital público y la cuenta ascendía a más de 200 mil pesos mexicanos, unos 10468.63 dólares lo que equivale a 32 años de salario de un cubano ¿Cuándo hubieran podido pagarlo? Afortunados deberían de sentirse por tener uno de los mejores sistemas sanitarios en vez de hablar pestes de la revolución. Apátridas. 

Imagen de Anónimo

Cada ciudadano de Cuba debia presentarle una demanda al regimen por los salarios miserables que han recibido durante casi 60 años y por los pagos a MTT,CTC, CDR, FMC, etc. que han pagado sin recibir compensacion. alguna. Y la demanda mayor debe ser por soportar durante mas de medio siglo a un gobierno que ha destruido al pais y a las personas sin ser condenado por este genocidio.

Imagen de Anónimo

Los dueños de esclavos siempre le brindaron salud  gratuita a los que habían comprado porque eran una inversión.

Así mismo los Castro tratan a los cubanos.

Imagen de Anónimo

Totalmente de Acuerdo contigo.no es gratuita porque el cubano tiene el salario las bajo del mundo.27dolares promedio.o sea que con el salario que les roba la dictadura ya pagaron mil veces desde que nacen.descaro total.abajo Los castrosaurios.

Imagen de Anónimo

Que farsantes!!!!!!

Imagen de Anónimo

El gobierno tambien deberia darle una hoja con el salario real que cobran los trabajadores de todas ramas, la misma que usan para que las companias extranjeras paguen a las agencias empleadoras cubanas aunque luego les paguen una miseria a los trabajadores: una cosa - compensa a la otra. ningun gobierno saca el dinero del aire, LA SALUD 'GRATUITA' ES POSIBLE DEBIDO A QUE EL GOBIERNO RETIENE EL 70% DEL SALARIO DE LOS TRABAJADORES Y LUEGO REDISTRIBUYE LOS COSTOS, AUNQUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE LOS COMUNISTAS SON MALISIMOS ADMINISTRADORES!