Domingo, 23 de Julio de 2017
12:32 CEST.
SUCESOS

Un incendio en Placetas destruye cinco casas y deja a ocho personas sin hogar

Archivado en

Un incendio de grandes proporciones destruyó totalmente tres viviendas este jueves en Placetas, Villa Clara, y ocasionó daños parciales en otras dos, según dieron a conocer las emisoras oficiales CMHW y Radio Placetas.

Las autoridades locales dijeron que el fuego se inició por fallos eléctricos. No hubo víctimas mortales.

Ocho personas resultaron damnificadas, entre ellos dos son menores de edad, un joven estudiante de Medicina, dos trabajadores de Salud y uno del sector educacional.

Los damnificados se han reubicado en casas de vecinos y familiares.

En las últimas semanas se han reportado varios incendios en la Isla, fundamentalmente en tiendas de la capital.

El pasado 30 de enero un incendio provocó cuantiosas pérdidas materiales en uno de los almacenes y oficinas del inmueble que ocupa el Fondo de Bienes Culturales, ubicado en calle Subirana y Benjumeda, Consejo Popular Los Sitios, en Centro Habana.

Menos de 15 días después, el 12 de febrero, otro incidente de la misma naturaleza devastó siete departamentos de una tienda en el Barrio Chino de La Habana.

El 20 de febrero se produjo un tercer incendio en la capital, en una tienda ubicada en la calle San Nicolás, entre Neptuno y Concordia.

 

Incendio en otra tienda en Centro Habana

Otro incendio, el tercero en menos de un mes, se ha producido este lunes en una tienda en la calle San Nicolás, entre Neptuno y Concordia.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Hey!!!!!!! Se inspirarian en los bayameses??????