Martes, 28 de Marzo de 2017
01:16 CEST.
Corrupción en Cuba

'Hay corrupción en todas las instituciones'

Opiniones desde la Isla sobre la corrupción.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de padre Ignacio

El remedio para la corrupcion es mas viejo que andar a pie, es la ley administrada imparcialmente y la propiedad privada, aqui en EU se ve muy claramente, en lo que los pillos logran estafar grandes sumas al Medicare,  el mismo fenomeno no ocurre con las aseguradoras privadas. Para el sistema socialista los colobianos tienen un dicho que viene como anillo al dedo; Lo que nada nos cuesta, hagamoslo fiesta.

Imagen de Amadeus

El primer corrupto es el Partido Comunista de Cuba, con su Buro Político y el Comité Central. Entre ellos han monopolizado la economía del país y sus beneficios en aras de de la "repartición de la riqueza entre el pueblo", una coartada mafiosa en el mejor estilo de Mayer Lansky. Es por eso que lo que dejan son las migajas disfrazadas de “logros, perfeccionamiento y reformas", como son los paladares y los rellenadores de fosforeras BIC, pero el bacalo grande y gordo, lo corta la oligarquía castrista, reflejadas en los cruceros en yate por el Mediterraneo de Tony Castro, los viajes de shopping a New York de las nietas de la Diva, o el rollex del Cangrejo, por citar "sólo" unos ejemplos.

Imagen de Anónimo

Por fin descubrieron por dónde le entra el agua al coco..........

Imagen de Anónimo

En Cuba existe mucha corrupcion, en todas partes. Y los dirigentes lo son tambien. Todos los pacientes llegan a la consulta con un regalito para ser bien atendidos. Si vas al dentista, si vas al medico de la familia, en todas partes. Y asi todo para que te atiendan.  Desde que uno pone un pie en el aeropuerto tiene un aduanero corrupto, o alguien que se te acerca para cargarte el equipaje y "pasartelo a cambio de 20.00 dolares. Es una cosa horrible.

Esta corrupcion no se ve en los negocios privados.

"Ellos ya deben irse"????? NO, hay que sacarlos porque el poder no lo van a dejar porque ese poder = $$$$$

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.