Martes, 22 de Agosto de 2017
18:37 CEST.
Economía

Mapa-reportaje: Negocios del MINFAR

Un total de 33 corporaciones, empresas y negocios son propiedad del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR), según el Directorio Comercial de la República de Cuba. Estos negocios abarcan 11 sectores económicos, entre los que se encuentran Construcción, Comercio Interior, Defensa, Energía, Turismo, Minería y Sideromecánica. 

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Eran estos los negocios particulares a los que Barack queria "empoderar"?

Imagen de Anónimo

Bueno, esto es un buen negocio para una familia, no para un pais.

Imagen de Anónimo

Lo de Cuba, no tiene Nombre y Carece de Apellidos  !! Regimen Bastardo, Abusador, Asesino, que lo unico que Garantiza, es Represion, Hambre y Desigualdad Social, peor, que en las peores Dictaduras del Pasado !!!

Imagen de Anónimo

y luego criticaban a Batista,al menos antes uno poseia propiedades y era dueño de su destino habia desigualdades,pero tan abismales como las de la jerarquia comunistade ahora yel pueblo

Imagen de Anónimo

A esto le llaman cadena de tiendas, por favor esto son chiringuitos que en Cuba antes de la Robolucion los habia en cada cuadra y los llamaban quicallas. La verdad que Cuba es patetica.

Imagen de Anónimo

El descaro de todo esto es tan grande que ya no tiene nombre. Ningún militar de Pinochet hizo nada parecido. Estos Castros han dejado chiquitos a todos. No tienen perdón.

Imagen de Anónimo

El dinero se lo estan colocando en sus bolsillos. Se los roban todo y se cubrene entre ellos.

Imagen de Anónimo

fijense en las fotos de las empresas navales, no hay barcos, los muelles estan vacios. Las aereas no tienen aviones fuera de los hangares ni nada que indique que se esta trabajando y asi sucede con la mayoria de esas empresas, no hacen nada, malamente reparan algo... yo pase mi servicio hace apenas unos anos en la UTE (Unidad Tecnica de Explotacion) de aviones de combate de una unidad militar y en los 2 anos que estuve alli en esa unidad no se puso ni una tuerca ni aterrizo un avion ni despego nada de nada, habia varios MIG-23, varios MIG-21 single y doble cabina, habian L-39, helicopteros MI-18 y ninguno volaba, los pilotos eran unos gordos que iban a la base de San Antonio de los Banos a entrenar y nunca volaban, iban por gusto... el 90% de las unidades militares cubanas son museos conservados con grasa de rollete. La unidad de radares era un chiste, solo un radar funcionaba en ocaciones y habia que apagarlo al poco rato...  

Imagen de Anónimo

Luis Alberto S.A.