Martes, 12 de Diciembre de 2017
17:58 CET.
JUSTICIA

La Policía de Green Bay arresta a dos cubanos acusados de copiar tarjetas de crédito

La policía de Green Bay, Wisconsin, arrestó a dos hombres, identificados como cubanos, acusados de robar información de tarjetas de crédito a través de dispositivos específicos, según recoge la edición digital del canal abc2.

Los sospechosos son Orlando Nazario, de 28 años, y Juan Mesa-Díaz, de 41 años. Este último se encuentra retenido en una instalación gestionada por las autoridades migratorias por su condición de extranjero ilegal, según explicó la Policía.

A ambos les han sido impuestas fianzas de 40.000 dólares.

Las autoridades han confirmado que cada imputado está enfrentando cargos por robo de identidad.

De acuerdo con el reporte de la televisora, los investigadores creen que los ciudadanos colocaron unos dispositivos dentro de las bombas de las gasolineras de la ciudad para copiar el número y códigos de acceso de las tarjetas de los clientes.

Explicaron que debido a que el dispositivo es interno, el crimen no fue inmediatamente detectable. La investigación comenzó después de que las víctimas con cargos fraudulentos de tarjetas de crédito denunciaran irregularidades.

La Policía descubrió que Nazario y Mesa-Díaz aparecían reiteradamente en vídeos de vigilancia de gasolineras, bancos y cajeros automáticos.

Los sospechosos fueron arrestados el domingo pasado.

Según las autoridades que llevan el caso los cubanos habrían estado usando el dinero robado en los casinos o para comprar comida. También comunicaron que los detenidos no tienen vínculos conocidos con el área de Green Bay; habrían viajado desde Texas para cometer los crímenes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Yo soy cubano y vivo en México hace 25 años, los cubanos que conozco en Toluca son personas decentes y dedicadas al trabajo, jamás he visto un cubano con problemas de justicia aquí. De estos cubanos ladrones deben de meterles 39 años a cada uno y despues mandárselos al cagandante fidel. Al país que te da techo, se respeta. Gracias México, Libertad, ya, para Cuba

Imagen de Anónimo

Mas claro ni el agua: VIAJARON DESDE AUSTIN, TEXAS (Otro nido de ratas estomacales procedentes de Cuba)

Imagen de Anónimo

Desde luego Imigrantes Estomacales cubanos.

Imagen de Anónimo

NADIE SE HA PREGUNTADO QUIENES ESTÁN DETRÁS DE ESTOS!!!! 

Imagen de Anónimo

Aprendieron en Miami y los cogieron en Winsconsin. Creyeron que los blanquitos eran estúpidos y se comieron la soga.¡No paguen con tarjetas de crédito en las gasolineras, en los moteles ni en los restaurantes! Al cash le siguen llamando dinero constante.www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Que se pudran en la carcel.

Imagen de Anónimo

Al hombre nuevo cubano lo hicieron alergico al trabajo honrado, la decencia, los buenos modales y al respeto ajeno...Fue una maquinaria sin escrupulos creada por el Castrismo. El reflejo fiel de la personalidad de Fidel Castro..........

Imagen de Anónimo

Que sufran en Cuba y no en la cárcel yanqui

Imagen de Anónimo

Pues yo sé que en México son unos doble moral con respecto a querer que se les defienda a sus migrantes en USA y botar a los cubanos y a quien sea, pero muchos cubanos acá en México se dedican a la clonación y robo de tarjetas de créditos. Acá la segunda nacionalidad extranjera con más delitos es la cubana después de, adivinen quien, los venezolanos. Creo que el hombre nuevo no es más que el hombre viejo sin valores que Fidel renombró. Pinche rata en polvo ese fidel hijo de su chingada madre. Y pensar que los mexinacos en buena mayoría creen que el pobrecito viejito entregó su vida por el bienestar del pueblo cubano pero fue traicionado por sus subordinados!!! Que pendejada a estas alturas del juego de pelota!!!

Imagen de Anónimo

el hombre nuevo es alergico al trabajo honrado