Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
CRISIS HUMANITARIA

Cubanos desde México denuncian 'golpizas' de las autoridades migratorias

Dicen que los detenidos en la estación Siglo XXI fueron 'golpeados y reprimidos' después de comenzar una huelga de hambre.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Esta banda de sinverguenzas con las cejas delineadas y esa pinta de prostitutos del malecón se creen que alguien le va a prestar atención a su huelga de pinzas de ceja, es increíble a donde a llegado el nivel de depauperación amoralidad y falta de valor del cubano en su intento de vivir a costa de cualquier cuento, que asco por Dios.

Imagen de Anónimo

estos Cubanos con ese cuento creen que eeuu les dará su visa humanitaria ? Ojala en Mexico  los Eduquen

Imagen de Anónimo

Eso es MENTIRA!!! Lo estan haciendo para hacerse la Victimas y reclamar dinero. Yo pase por alli y siempre y cuando No alteres el orden y cumplas con la disciplina dentro de la prision ( como en todos los lugares del mundo )  Ellos te tratan muy Bien, porque ademas saben que todos los Cubanos estamos buscando Libertad y un Futuro mejor.Por Favor Ratas Sucias!!! dejen de Mentir porque estan destruyendo la Gran Ayuda que el Pueblo y el gobierno de ese Bello pais nos han Brindado por mucho tiempo. Sean inteligentes y Nooo mientan ya que eso No les va a dar la Visa. Vayan pa Cuba a reclamar el Derecho que No tienen, que es el de vivir en Libertad en su propio pais. Estupidos

Imagen de Anónimo

Peña nieto es eso, debe y tiene que haber reciprocidad, es esa la manera de tratar a las personas. Díganme que salvajada es esta, como es posible pedir lo que no se es capaz de dar. Cínicos y malvados, soy un cubano naturalizado aqui. Por favor trátennos como lo que somos, personas. No es posible hacerse de la vista gorda. No es posible. Hagan con ellos lo que piden para los mexicanos que están en usa, no hacerlo es introducir la politica del avestruz. Meter la cabeza en un hueco. Sean sensatos.