Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
RELACIONES CUBA-EEUU

Estudiantes de secundaria de EEUU realizarán un viaje escolar en buque a La Habana

Un grupo de estudiantes de secundaria de las localidades estadounidenses de Ledyard, Groton y New London viajarán el próximo 18 de marzo a bordo del buque escuela Oliver Hazard Perry desde Fort Lauderdale, Florida, hasta La Habana.

Los estudiantes son miembros de "More Than Words", un grupo de liderazgo enfocado en la resolución de conflictos.

Los estudiantes volarán a Fort Lauderdale, donde el barco está atracado, y partirán en el viaje de 48 horas, que recorrerá 200 millas para llegar a la Isla, según informa New London Day.

El barco tocará puerto en La Habana y los adolescentes tendrán un día en la capital para explorar.

Habrá un recorrido por la capital para que los adolescentes conozcan la ciudad y se aproximen a la cultura cubana.

El barco volverá a Fort Lauderdale el 26 de marzo.

A pesar de que habrá programas educativos científicos a bordo, también se espera que los estudiantes trabajen duro y se les encargará que mantengan el barco en ruta en turnos de cuatro horas de la noche a la mañana.

Este no es el primer viaje escolar de los alumnos, quienes ya han hecho otras rutas marítimas nacionales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

No tranquilo ellos veran la realidad de la ciudad y estaran dispuestos a pedir a sus padres enviar ayuda humanitaria a la ciudad, ten fe en Dios

Imagen de Anónimo

Estos estudiantes, con su estúpida ingenuidad, verán lo que ellos quieren ver antes de haber comenzado su viaje. Y regresarán a USA hablando bellezas de lo que vieron. Es un caso sin remedio.