Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
RELACIONES CUBA-EEUU

Bruno Rodríguez recibe a congresistas republicanos de EEUU de visita en la Isla

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parilla, recibió el lunes en La Habana a una comitiva de congresistas republicanos de Estados Unidos que visitan la Isla, informó la Cancillería en un breve comunicado en su página web.

Según la nota, la delegación estadounidense y Rodríguez "trataron temas de interés para ambos Gobiernos". 

La comitiva visitante estaba integrada por los representantes republicanos por Minnesota, Tom Emmer y Jason Lewis; Roger Marshall, de Kansas; James Comer, de Kentucky, y Jack Bergman, de Michigan. 

En la reunión también estuvieron presentes la directora y el subdirector general para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal y Gustavo Machín, respectivamente.

Esta es la segunda delegación parlamentaria de Estados Unidos que visita la Isla después de que Donald Trump se instalara en la Casa Blanca. En enero, pocos días después de que asumiera el poder el nuevo presidente, viajaron a Cuba miembros del Chicago Council on Global Affairs.

Hace dos semanas otra delegación de congresistas de Estados Unidos liderada por los senadores Patrick Leahy, demócrata por Vermont, y el republicano Thad Cochran, de Misisipi, estuvo también de visita en La Habana, donde fue recibida por Raúl Castro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, en la foto veo republicanos en Cuba, pero NO VEO A TRUMP. A Obama sí lo vi EN CUBA. Además, Mr. President lleva sólo un MES. Denle un poquito de tiempo, no sean tan desesperados.

Imagen de Anónimo

Dejen que visiten la Tiranía todos los que quieran, todavía Trump no ha tocado Cuba que lo que les espera es mucho, ninguna de estas delegaciones las ha enviado Trump. El día viene llegando!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Y la Raulina está contenta y los Trumpistas donde están!!! jajajajaja, los engaño como nos engaño Bobemba! Así son todos los políticos, no valen un peso!

Imagen de Anónimo

Pero ningún congresista visita a los disidentes...coño al menos deberían invitar a 2 o 3 para entretenerlos como hacen los europeos mientras hacen negocios millonarios con castro.(Trump)

Imagen de Anónimo

Que pena me dan los Trumpistas! Los acompañamos en su pésame! Así son los políticos. Los demócratas también nos engañaron y nos mintieron. recuerdo a Bobemba cuando decía: change. Y todo cambió, pero para peor!!!!!

Imagen de Anónimo

Ay, que mitigados están los Trumpeteros que creían que todo sería diferente??? Pobres, fueron engañados como nosotros fuimos engañados por Hillary y el nefasto de Bobemba Orejaemulo!!! Ya ven, en política nada es lo que parece!!!

Imagen de Anónimo

Trumpistas, CHÚPALO!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Mientras eso ocurre, Raul Castro se pone publicamente de parte de Mexico en el diferendo migratorio con USA. Raul brinda este servicio para luego cobrarle reciprocidad a Mexico. Esta pensando en su futura necesidad, no en Mexico porque a el le importa un bledo la inmigracion o emigracion. Los cubanos estan pasando las de Cain en todas esas rutas extrañas por america para llegar a USA y el regimen cubano eso no le importa.

Imagen de Anónimo

Cuando todos se vanagloriaban de la llagada de TRUMP al gobierno y que iba a poner a los CASTROS a correr, siempre dije que lo mejor que le podia pasar a los CASTROS era un TRUMP en el gobierno de los ESTADOS UNIDOS. Sin fanatismo y viendo lo que esta ocurriendo entre la politica interna de los Estados Unidos y su politica exterior, Trump a solo complicado las cosas, hoy su concentracion principal es hacer valer sus promesas electorales que como vemos han creado un gran caos interno, es normal que antes de ocuparte del "VECINO" primero tienes que arreglar tu CASA , aun mas cuando dices que vas a aumentar la economia interna "haciendo en america y comprando en america" , bueno desde que el mundo es mundo hacer y comprar se llama "BUSINESS" y eso es lo que estan buscando los Empresarios Americanos en Cuba sin importarle sistema politico , ni quien gana o pierde ... "BUSINESS ARE BUSINESS" , si Yo gano y tu ganas todos estamos felices y contentos .. y por las caras la contentura en la fotos , la felicidad es alta , veo que ya Cuba ni habla , ni dispara contra los Estados Unidos como nos tenia acostumbrados y la cosa me hace pensar .... no serà que indirectamente los propios "REPRESENTANTES COMERCIALES AMERICANOS" la hayan dicho a los Cubanos ... Ustedes no digan nada para no empeorar las cosas, nos ocupamos nosotros, tranquilos Cubanos que aqui todo se resuelve " ... la verdad "no entiendo" , veremos como se desenvuelve este Rompe Cabezas  CUBA vs USA    

Imagen de Anónimo

Latinas por trump o perdón yo diría latinas 'ruinas' por trump, arriba a protestas otra vez en jayalia, como me divierto, trumpy les ha tirado un soberano gas en sus caras