Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
Política

Evo Morales interrumpirá su tratamiento en Cuba para ir a un homenaje a Hugo Chávez

El presidente boliviano, Evo Morales, interrumpirá el tratamiento médico que recibe en Cuba para viajar a Caracas, donde participará en los actos oficiales del cuarto aniversario del fallecimiento del exmandatario venezolano Hugo Chávez, reporta EFE.

"Mañana (domingo) acompañaré al hermano (Nicolás) Maduro y al pueblo revolucionario de Venezuela, a los cuatro años de la partida del Comandante eterno Hugo Chávez", escribió Morales en su cuenta Twitter.

Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 a consecuencia de un cáncer, y Morales fue uno de sus principales aliados políticos en la corriente denominada "socialismo del siglo XXI". Durante el Gobierno de Chávez, Venezuela ejecutó múltiples programas de cooperación en Bolivia.

Morales recibe atención médica en Cuba, donde el jueves le fue diagnosticado un cuadro viral de sinusitis e infección en las cuerdas vocales, según la versión oficial.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García, quien reemplaza a Morales durante su ausencia, dijo este sábado que la infección que afecta al mandatario boliviano está cediendo y que su última revisión médica está programada para el próximo martes en La Habana.

"Es probable que el presidente Evo esté de regreso (en Bolivia) el martes por la tarde o la noche, de tal manera que podría asistir al gabinete de ministros del miércoles por la mañana", declaró García a la prensa.

Este sábado, Morales recibió en el hospital cubano en el que se encuentra la visita de Raúl Castro, informó la ministra boliviana de Comunicación, Gisela López, en su cuenta en Twitter.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

A Raúl lo mismo le da un blanco caucasian que un indio cocalero, que monos los dos cogiditos  de las manos, están para comérselos. Y eso que el indio dijo que los que comían pollo se convertían en Homosexuales parece que la hoja de coca y la Moringa también contribuyen.

Imagen de Pamela Landy

Ya no se sabe si Evo es más guatacón que tracatán. Al fin y al cabo, esas enfermedades, ni el el médico chino podrá curárselas.Salu2, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Evo vino desde La Paz a casarse con Pamela, la vieja generala parece un ala de pollo.Hasta donde ha llegado la indecencia en Cuba!!!Una china afeminada de comandante en jefe y dando palos a las dos manos, que desprestigio.Ese es el resultado de que Lina Ruz y el sargento Mirabal hicieron corriendo a la bastarda Pamela Castro, la asesina, para que no los sorprendiera el gallego Angel......  

Imagen de Anónimo

Evo se ve más elegante con su pijama que con los disfraces que suele usar. Eso de viajar le viene muy bien, con tantos cambios de altura: ese no va a durar. ¿Y qué dice Benjamín?

Imagen de Anónimo

Bueno con esa desicion a lo mejor se salva

Imagen de Anónimo

Evo va a festejar el desastre de Venezuela cuando medio mundo clama por aplicar la carta democratica da la OEA para tratar de salvar a los venezolanos de la precaria situacion a la que los ha llevado el castro-chavismo-madurismo,en Bolivia no le permitirian establecer algo semejante a lo que hace Maduro en Venezuela porque los Bolivianos si han demostrado ser arrechos,lo colgarian del palo mayor en una plaza pública.

Imagen de Anónimo

Ese pidió el alta hospitalaria cuando se enteró que en esa cama durmió Chavez...

Imagen de Anónimo

A Evo le pusieron un supositorio de Moringa y eso lo levantó de un tiro.

Imagen de Anónimo

07:38 Cet, recuerde siempre que estos comunistas son injustos y engreidos.El hecho de que Pamela Castro y el Indio Evo sean noviecitos no crea que a usted le van a aprobar la boda con su negron.Si tu supieras la cantidad de yeguas que hay en la cuspide del regimen cubano te caes de nalgas. Aqui todo es jugando con dos caras, los comunistas son especialistas en eso.Pero punto y aparte, la vieja Pamela se ve muy graciosa con el indio cocalero.....

Imagen de Anónimo

Ay, que tiernas!!! Al fin salieron del closet las muy perras locas pajaronas!!!! Al fin podemos empezar a luchar por el matromio gay porque si esas dos locas ya andan juntas de manitos, pues yo puedo empezar a luchar para casarme con mi negrón. Es lo justo. Si ellas sí, por que yo no??????