Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
EVENTOS

Octava edición del concurso para la reconstrucción de la infraestructura de Cuba

Convocado por la Asociación de Ingenieros Civiles Cubanoamericanos (CAACE) y la Asociación de Ingenieros Cubanoamericanos (ACAE), el evento tuvo lugar en la Casa Bacardi de la Universidad de Miami. Unos 15 equipos y un total de 52 estudiantes de ingeniería representaron a 10 universidades. Compitieron por un total de 12.000 dólares en premios en efectivo más incentivos no tangibles como tutoría y networking.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Ano 23;31 parece que naciste ayer que 58 años de acontecer cubano bajo los castro no te han enseñado nada y que de da igual esperar 60 años más por un futuro mejor para Cuba.En cuanto a una traducción al español es posible adicionando subtilulos en español al video.

Imagen de Anónimo

Hubiese sido provechosa una traducción simultánea al Español del encuentro, tomando en cuenta que el evento va dirigido a temas cubanos y que lo verán personas de la Isla que no tienen un amplio dominio del Inglés.

Imagen de Anónimo

por favor sres mios,dejad que obren tds con la buena voluntad y fe,de construir,reconstruir..y demas..no sean pesimistas o hace tiempo que estoy a pensar que se esta tejiendo con hilo de enviadia y  mala intencion , sobre los adelantos que en cuba puedan ocurrir,pensemos en nuestras familias,amistades y el pais..

Imagen de Anónimo

El esfuerzo para derrotar a los Castros debe ser indiviual. Todo el mundo hace lo que puede y debe hacer.  Un arquitecto lo hace de esta manera, un medico de otra y asi. Zapatero a sus zapatos. Es mas facil criticar que hacer algo correcto.

Imagen de Pedro Benitez

Una excelente idea; congregarse para exponer iniciativas relacionadas a la infraestructura cubana.  Es importante acudir a la reparación total de la nación lo antes posible; es crucial, esencial y  decisivo que otros profesionales y opositores comiencen a generar ideas para crear fuentes de empleo que se ajusten a captar una juventud alcoholizada, sin carácter para el trabajo sostenido y con habilidades para sobrevivir en lo ilegal.     

Imagen de Anónimo

QUE MANERA DE HACERSE P....MENTALES. LO ÚNICO QUE NECESITA CUBA ES RECURSOS, EN LA ISLA HAY TALENTO DE SOBRA. VAMOS A VER CUÁNTO VA A DONAR CADA UNO.  

Imagen de Anónimo

Excelentes intenciones,pero sin ningun resultado hasta tanto no desaparezca del poder una dictadura retrógrada,agotada,corrupta y parásita que no muestra la mínima intención de hacer algun  cambio hacia el progreso y la modernidad del pais en su conjunto,que somete a todo un pueblo a mantenerse ajeno a todo lo que ocurre en el mundo exterior que le muestre algo diferente mejor que la miseria existente impuesta a propósito en la isla finca propiedad de la familia castro y su pandilla,esta conferencia nunca será vista por el pueblo cubano seria un arma de destrucción masiva para el obsoleto "modelo" castrista.

Imagen de Anónimo

Qué cantidad de talento cubano vive fuera de Cuba. Un crimen del cual la dictadura es responsable. 

Imagen de Anónimo

Yo quiero opinar -con todo respeto- que esas personas ahí reunidas son Arquitectos y están pensado -justamente lo que en su campo podrán hacer una vez ida (o tumbada) la dictadura. A quien corresponde quitarla del poder es a todos los cubanos de adentro y de afuera. Nunca está de más, estar preparados para el caso de que los acontecimientos se produjeran de forma inesperada. Nunca se sabe. Así que yo aplaudo la idea de este foro de -posible- reconstrucción arquitectóncia de la isla y otros de su tipo. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Gracias al eterno comandante y al generalisimo Raul La Habana se mantiene como una de las 7 maravillas del mundo y no se ha convertido en una mole fea y gris de hormigon y mal gusto , chabacaneria y quiero y no puedo como cualquier capital latinoamericana o Mayami ,.Solo hay una ciudad con encanto en America Latina y es Buenos Aires , el resto es hormigon sin personalidad . Incluso Lima . La especulacion inmobiliaria y el afan de cementarlo todo y destruir el Patrimonio Artistico han destruido las ciudades de America Latina pero La Habana sigue intacta , es una joya arquitectonica capaz de compararse a cualquier ciudad de Europa y superar incluso a la mismisima Madrid . Solo hay que ver el Padro cubano y el Prado de Madrid , una chapuza de cemento sin estilo .