Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
SUCESOS

Cuatro cubanos son acusados de presunta estafa y fraude con tarjetas de crédito en Virginia

La oficina del sheriff del condado de Louisa en Virginia ha identificado a cuatro cubanos residentes en EEUU como sospechosos de una estafa y de fraude con tarjetas de crédito, según una nota oficial reproducida por The Central Virginian.

Los cubanos se enfrentan a más de una docena de cargos cada uno, aunque las autoridades creen que todavía puede haber más víctimas.

Los cuatro sospechosos son Breisys Martínez, de 23 años; Yesenia Rodríguez López, de 21 años; Braya Hernández, de 32 años; y Julio Márquez Franco, de 29 años.

Los cuatro son acusados de siete cargos por cometer fraude con tarjetas de crédito para obtener dinero o bienes, seis cargos por poseer el número de tarjeta de crédito de otro sin su consentimiento y un cargo por cometer falsificación de tarjetas de crédito.

Cada uno de los cuatro sospechosos podría enfrentar hasta 20 años de cárcel si es condenado.

La oficina del sheriff dice que los cuatro están esperando la extradición de la Florida a Virginia.

Las autoridades creen que la clonación de tarjetas ocurrió del 14 al 18 de diciembre de 2016.

El comandante Donald Lowe explicó que hasta ahora ha habido entre seis y ocho personas que han hecho denuncias.

"Durante un período de cuatro días los sospechosos fueron capaces de obtener las identidades de otras personas, falsificarlas y estafar aproximadamente 18.000 dólares", dijo.

Los investigadores creen que el grupo hizo sus operaciones fraudulentas en Fredericksburg, Richmond, el condado de Fairfax y Maryland.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 33 ]

Imagen de Anónimo

De verdad  q tenian q ser, ellos si la hacen a la entrada, en el medio, en el transcurso y a la salida

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 23.24 CET. Ese que usted dice que es delincuente es un policia que puede deportarte para tu puto pais. Hable con cuidado para que no se arrepienta y llore despues.

Imagen de Anónimo

Ano de las 20:49. Ese cuento hacelo a la gente alla en cuba cuando llegues despues que te deporten por delimcuente.

Imagen de Anónimo

Jajajajajjaja. Como hay Jueces escribiendo aqui. Y hasta proponen las penas que deben aplicarle a esos cuatro jovenes que cometieron esos delitos. Son mas moralistas y defensores de los Estados Unidos que Washington. Jajajajajaja. Fijense bien pila de chivatos y chismosos educados por el castrismo: En todas las epocas de cubanos viviendo en la Florida y Estados Unidos, existieron ladrones y delincuentes. Siempre existio una minoria de cubanos que quisieron vivir del cuento o jodiendo a los demas, en los años 40, 50, 60, 70, 80 y hasta hoy. Yo que vine para los Estados Unidos en 1959 se lo puedo asegurar. Toda esa porqueria que se habla ahora de cualquier cubano que vino antes o ahora a Miami, dichas por cubanos, solo beneficia a los Castro, a los latinoamericanos envidiosos y a los que quieren quitarle beneficios a los cubanos en este pais. Mi mejor consejo para esos que no pueden aguantarse la lengua hablando mal de su propia gente es: Cosanse la boca.  Porque pueden perjudicar a la mayoria de los cubanos que viven y trabajan honradamente en este pais. Y recuerden: Un delincuente o un hijo gay lo tiene cualquiera en la familia y cualquier otra nacionalidad los tiene. Callense la boca y no se hagan los dignos norteamericanos porque siempre arrastraran la nacionalidad conque nacieron. Y las carceles de Estados Unidos estan llenas de norteamericanos nacidos aqui. Aprendan a callarse la boca porque se perjudican a ustedes mismo. A buen entendedor...

Imagen de Anónimo

20 años pero en el combinado de La Habana si no es que lo reciben como los 4 héroes. El Conde.

Imagen de Joshua Ramir

Creo que ya basta de echar la culpa a la revolucion y a castro, cada cual escoge su camino, yo naci varios años despues del desastre y en el vivi varias décadas periodo especial incluido y jamas se me ocurriria defraudar al medicare o falsificar o robar tarjetas de credito, tengo muchos amigos trabajadores, decentes y alegres, todos nacidos despues del desastre, asi que la culpa la tiene cada quien

Imagen de Anónimo

Estos jovenes deben ser castigados por sus delitos. Y delincuentes  hay de todas las nacionalidades en este pais. Lo que es una verguenza es leer tanta porqueria de cubiches que escriben aqui, creyendose jueces para juzgar a sus compatriotas y hablando tanta basura de su propia gente. Fijense bien y nunca veran a un mejicano, ni a ningun latinoamericano hablando mal de su gente. Tampoco veran a ningun europeo ni asiatico hablando mal de su gente porque cojan a un delincuentee de alguna nacionalidad de esos continentes. Los unicos  puros y santos que cuestionan hasta sus madres son estos cubiches educados en la chivateria y en el chismorreteo por los Castro. Y hasta se creen norteamericanos anglosajones, Jajajajajajajajaj Que porquerias de gente. No se dan cuenta de que aunque sean ciudadanos, pueden ser deportados si resbalan en este pais. Todos los que violen leyes en este pais deben ser juzgados y condenados y cualquiera puede resbalar y caer por cualquier caausa en un juzgado y en una prision de este pais. Asi que dejense de tanta pendejadas y moralidad hipocrita. Aprendan a callarse la boca.

Imagen de Anónimo

El hombre nuevo que creó la Robolucion de los Castro, deberían hecharle cadena perpetua a los cuatro. 

Imagen de Anónimo

Ano 15:55 Yo no soy ANO 11.56, pero usted parece mas comunista y exelente alumno de los cagastros que ese anonimo.Por DIOS que feo es usted.

Imagen de Anónimo

AQUÍ SI HABLAN MIER....