Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:35 CET.
EXILIO

Varias organizaciones del exilio en Miami marcharán en apoyo a Trump

Varias organizaciones del exilio cubano en el sur de la Florida realizarán actos en apoyo al presidente Donald Trump el próximo sábado 4 de marzo, y pedirán "mano dura con la dictadura cubana", informó Martí Noticias.

Juan Fiol, representante del grupo Voluntarios de Miami por Trump, dijo al medio que unas 500 personas se trasladarán desde Miami hasta las inmediaciones de Mar-a-Lago, la casa particular del presidente en el condado Palm Beach, 113 kilómetros al norte de Miami.

"Justamente sobre el puente que hay antes de llegar a la mansión instalaremos parlantes y pediremos al presidente que dé marcha atrás a todas las órdenes ejecutivas que en cuanto a Cuba, firmó el gobernante saliente Barack Obama", indicó Fiol.

De acuerdo con el reporte de Martí Noticias los manifestantes desplegarán banderas cubanas y llevarán pancartas con consignas de apoyo a Trump y contra el castrismo, y pedirán la reinstitución de la política de "pies secos/pies mojados", la normativa especial de admisión de emigrantes cubanos en Estados Unidos que Barack Obama derogó el pasado 12 de enero.

"Tenemos que dejar conocer al inquilino de la Casa Blanca que es el sentir de la comunidad de origen cubano del sur de la Florida, la que le concedió el voto del triunfo en esta región del país", dijo el activista que participó activamente como voluntario en la campaña presidencial de Trump en la Florida.

Ese mismo día, en el Tropical Park, en el suroeste de Miami, Latinas for Trump, Cubans4Trump, Tea Party Miami, Miami Dade Citizens 4 Trump, entre otras organizaciones, se darán cita en una concentración convocada para las 11:00 am.

"Llegó la hora de unirnos y expresar nuestro apoyo al presidente Trump", señaló Ingrid Carvajal, de Cubans 4 Trump.

Las actividades en Miami serán parte de la convocatoria nacional March 4 Trump (Marcha por Trump), durante la que grupos afines al Presidente se manifestarán en más de 60 ciudades de Estados Unidas, precisó el medio.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de El Mongo

13:42: Que no es racista? Y tampoco la immensa mayoria de los que lo apoyan? Sale de eficiency donde estas metida y visitalos en las zonas rurales donde voataron mayoritariamente: te van a dar tres papatas por el 7 por Mejicana.Y que hay cubanos blancos? Crees que para ellos ser blanco es solo el color de la piel o de los ojos: abre la boca con acento habanero y veras lo que te consideran."I love the poorly educated" - dijo la Trumpeta durante las primarias.

Imagen de Anónimo

Yo lo unico que pido, el dia que digan que "TRUMP Quita el Bloqueo y autorice los viajes a Cuba para todos sin limitacion " que no vengan con lo de"TRUMP TRAIDOR" porque sino quiere decir que nunca entendiste LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ... por lo demas tienen su derecho de hacer su manifestacion ... 

Imagen de Anónimo

14:37 Yes, idiota, si mi abuela tuviera rueda fuera bicicleta. Deja de llorar por la bandolera de Hillary. Acaba de enterarte, Trump es el jefe, fue electo por la mayoría de los estadounidences, nacidos o naturalizados. Deja tu llorera tonta. Viva Trump.

Imagen de Anónimo

Jajaja,no cambian pidiendole a otro lo que no somos capaces de hacer, por cobardes y hambrientos.

Imagen de Anónimo

Ya eso de la 82 división lo he visto aquí varias veces, hay que tener fiebre. Un pueblo carente de coraje y lleno de bajezas, eso es lo que somos, me incluyo, ya que nunca le tiré un hollejo a esa gente en el poder en Cuba.

Imagen de Anónimo

Esta gentuza sigue anclada en el pasado.

Imagen de Anónimo

Deberiamos hacer una contra- manifestation con miles de Cubanos pidiendole a Trump que no toque las politicas que dejo Obama regarding Cuba. Asi esos 500 luciran como tontos frustrados que le hacen el juegos a Castro proponiendo politicas de mano dura.

Imagen de Anónimo

Siempre nos han encantado los "hombres fuertes" los que saben todo, tienen las respuestas para resolver todo y los cuales van a llevar al pueblo Cubano a la cima de los paises desarollados del Mundo. Jajajaja, Fidel Castro y Trump tienen personalidades casi identicas. Los Cubanos somos como los perros hueveros: Aunque nos quemen el hocico, seguiremos respaldando dictadores populistas.

Imagen de Anónimo

12:13 babosa

Imagen de Anónimo

Pues a mí me parere fantástico. Y al Mongo 4:27. No hay que cambiarse de color, pues Trump no es racista. No obstante, hay muchos cubanos blancos, pero sean del color que sea, tenemos el derecho de demostrarle que nos gusta. A mí me importa un bledo lo que haga con los cubanos que vienen o con Cuba, pero me encanta que haya detenido a los demócratas en su vía abierta hacia el socialismo. Si tu eres Hi(t)llariano y aún sangras por la herida, pues deja de gritar por tu herida, ya es hora. Vete acostumbrando a que tendremos a Trump por ocho años, porque lo volveremos a elegir.