Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
Alimentación

Buscando comida en La Habana

'Ni con suficiente dinero encuentras'. Habaneros opinan sobre el desabastecimiento.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Curioso que nadie se queja de la falta de dinero, como si los salarios permitieran comprar "el pollo y los perritos" del que hablan sin sobresaltos.

Imagen de Anónimo

Los alimentos que faltan deben estar en la bodega..... del yate de Tony Castro. Hay que alimentar tantas mujeres!!!!!

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

El abnegado hombre nuevo ni se da cuenta que es el comunismo el que lo está matando. Y que el mismo comunismo garantiza buena atención (y alimentos) a los castros y sus amigos mientras mantiene a los esclavos a base de "perrito" y "picadillo de esto o de aquello".  En resumen, merecen la miseria que viven y ni saben que la tendrán por muchos años. El sátrapa que venga después de la Yegua no tendrá problema en controlar esa manada de ignorantes, talvéz sea el mismo hijito del generalito, por lo menos por aquello de que en tierra de ciegos, el tuerto es rey.

Imagen de Anónimo

Los cubanos se aferran a comer y eso es un vicio capitalista.

Imagen de Anónimo

La quejadera esa ya apesta 

Imagen de Anónimo

Lo unico que hay es pollo y viene de la USA!El bloqueo esta acabando con cuba!

Imagen de Anónimo

La culpa la tiene posada carriles.   Materva

Imagen de Anónimo

En la hipotética razón de que en la Cuba pre comunista,el hambre y la miseria fuera peor que en Haiti, tu no tenias que romperte la cabeza por buscar la comida,solo tenías que buscarte 20 o 30 kilos fuera limpiando zapatos o vendiendo botellas o limpiando un patio u otra de las muchas cosas que podías hacer para ganarte la vida de forma decente,ya en la tardé pasabas por la bodega comprabas dos libras de arroz( lo había de muchos precios) y quince kilos de picadillo y comían con eso cinco personas. ¿ya nadie recuerda aquello de pedirle al bodeguero la contra? Bueno se la pedias de sal y te daba un puñado para que salaras el arroz y el picadillo,recuerdo que cuando era muchacho me iva a la tienda del chino con una botella y me daba dos caramelos,,hoy dos caramelos te cuestan 0,20 cuc que para muchos es casi medio jornal de trabajo,,pero también recuerdo que para navidades hasta el bohío mas humilde,lo pintaban con cal y las vestiduras de las puertas y las puertas se pintaban con un polvo de colores(creo que se llamaba Almagro) y daba alegría ver los campos de Cuba,hoy ni una tabla rota puedes reponer en tu casa,parece que en aquel capitalismo " cruel" se vivía mas decente y mejor que en este socialismo sostenible,porque la decencia,la tranquilidad , la vergüenza,el no robar y la honestidad, son cosas buenas del capitalismo "siniestro"o un mal social endémico del comunismo con el que se nutre y supervive//el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

En la época de los malos, en cualquier tiendita de barrio humilde encontrabas de todo. Ahora con el sucialismo que aún están construyendo aún están esperando por el vasito de leche.El comunismo es la peor plaga que ha existido sobre la tierra.