Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
SUCESOS

Fallece un turista israelí y otros ocho resultaron heridos en un accidente en Ciego de Ávila

Un turista israelí murió y otros ocho resultaron heridos el viernes en un accidente de ómnibus en la provincia de Ciego de Ávila, informó este sábado The Times of Israel.

Según el diario los informes iniciales del accidente del viernes habían dado a conocer sobre siete heridos y ninguna muerte.

Los lesionados, que según los datos de la compañía de seguros israelí PassportCard tienen más de 60 años, fueron remitidos a varios hospitales de la Isla con heridas de leves a moderadas.

El reporte precisa que el vehículo turístico en que viajaban en Ciego de Ávila se volcó, aunque no ofrece detalles de las causas.

Israel no tiene vínculos oficiales con el Gobierno cubano, de ahí que el Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalén dijera que estaba tratando de recopilar información sobre la condición de los israelíes heridos a través de la embajada canadiense en La Habana.

"Ya que Israel no tiene lazos diplomáticos con Cuba, confiamos en la embajada canadiense para velar por nuestros intereses allí, incluyendo el manejo de los israelíes", señaló la Cancillería en un comunicado citado por un canal local.

"Estamos esperando actualizaciones de la situación", añadió el ministerio.

Hasta el momento la prensa oficial cubana no había informado sobre el asunto.

El viernes se produjo otro accidente en la región central de la Isla cuando dos trenes colisionaron al circular por una misma vía en sentidos contrarios. Del choque resultaron seis personas fallecidas y otras 50 heridas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

A que van a ese lugar, donde gobiernan una serie de canallas, asesinos.